SkyscraperCity Forum banner

Hilos problemáticos que merecen atención en Vida Urbana y La Plaza

224 Views 5 Replies 3 Participants Last post by  Tillor87
Bueno, creo que acá entre todos podemos colocar los hilos en Vida Urbana y La Plaza que generen controversia o que podamos dicutir entre todos los moderadores para poder solucionar problemas
1 - 4 of 6 Posts
Creo que el primero sería el de la FEDERACIÓN CENTROAMERICANA...

Ese tema se salió de rumbo. Propongo que:

1) Se cierre

2) o que se le cambie el título a CA-4 para que se discuta más directamente sobre los países que están más adelantados en cuestión de integración regional.
Lo cerré.... si piensan que debemos mantenerlo abierto pues lo podemos hablar acá.

Yo no sé ustedes......... pero Vida Urbana y La Plaza -desde que entré al foro- me ha parecido el común denominador de los problemas. Dentro de cada subforo el tipo de problemas es mínimo...

Señores... ¿realmente hace falta tener estos dos subforos? creo que han demostrado dividir más a los centroamericanos...... ¿o no?
^^
ifig.. pero eso podría cambiar.

Sincermanete analicemos algo.... Vida Urbana y La Plaza resultan muchas veces repetitivos. Entiendo que es un lugar donde más centroamericanos llegan; sin embargo, genera roces indeseados como los que hemos venido precensiando últimamente. Si estos subforos desaparecen, motivaría más a que nos visitemos pero dentro del foro de cada uno y eso sin lugar a dudas y me gustaría apostar, eliminaría en gran cantidad la gran tensión que se vive y más bien acercaría más a los centroamericanos.
1 - 4 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.