SkyscraperCity Forum banner
5,861 - 5,880 of 7,635 Posts
No se si no se entendio bien. No me interesa que tenga en la.entrepierna sino en la cabeza

Ibcreible como los tienen de adoctrinados. Impresionante.
Se te entendió perfectamente, pero te han querido hacer la 13-14 con demagogia barata. Hay mujeres con buen CV y no es malo per se que en un Gobierno haya más mujeres que hombres. El problema es cuando lo haces simplemente para presumir de lo feminista que eres, lo cual ya demuestra que no están ahí por su CV, sino por lo que tienen en la entrepierna. Los primeros que las desmerecen en tal caso son los medios o políticos que lo destacan en vez de normalizarlo: "eh, que hay más ministras que ministros eh? has visto qué femiprogre soy? lo has visto??!!!".

Repito, se entendió perfectamente...para quien quiera entender.
 
El problema es cuando lo haces simplemente para presumir de lo feminista que eres, lo cual ya demuestra que no están ahí por su CV, sino por lo que tienen en la entrepierna.
claro, todos sabemos que es mejor los hombres que estan en donde estan por ser hijo de.
 
Se te entendió perfectamente, pero te han querido hacer la 13-14 con demagogia barata. Hay mujeres con buen CV y no es malo per se que en un Gobierno haya más mujeres que hombres. El problema es cuando lo haces simplemente para presumir de lo feminista que eres, lo cual ya demuestra que no están ahí por su CV, sino por lo que tienen en la entrepierna. Los primeros que las desmerecen en tal caso son los medios o políticos que lo destacan en vez de normalizarlo: "eh, que hay más ministras que ministros eh? has visto qué femiprogre soy? lo has visto??!!!".

Repito, se entendió perfectamente...para quien quiera entender.
Exactamente. Tal cual.
 
Aqui en Chile hay muchas mujeres fuertes en politica, pero parece que si son de derecha ya no molan tanto. Ahi les empiezan a encontrar pegas, que si es muy blanca, que si es de clase alta.

La unica esperanza que tengo es que muchos que conozco y son de izquierdas, no tragan el feminismo.

Hasta zizek dice que el progresismo es funcional a las grandes corporaciones, pero supongo que eso es salirse de este tema.
 
  • Like
Reactions: Robin93
¿Cuál es el "panfleto" al que se refieren en ese comunicado?

Me ha entrado la curiosidad de leerlo.

Edito:

Entiendo que éste que hace referencia a la seguridad de los periodistas:

 
Muy bien jugado. Que no sea sólo de facto sino que además sea oficial,

¿o le han ido a pedir barriles a Guaidó? 🤣 🤣

Por cierto, ¿qué es de su vida? ¿trabaja algo?
 
Que burda la estrategia de burlarse de Guaido, no se cual es la idea de seguir las burlas surgidas de departamentos de inteligencia de un regimen criminal. Yo diria que es inhumano.

Respecto a Mexico, pues ya se lo dijo a AMLO un intelectual argentino (marcelo gullo) muy valientes para criticar a España pero JAMAS le han hecho pedir disculpas al vecino que le robo la mitad del territorio.
 
5,861 - 5,880 of 7,635 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top