Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #1 ·
tengo algo que me gustaria compartir con uds
quien se imaginaria lo que sucede hoy o lo que sera manana!!!!

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #5 ·
a criterio de ustedes

puede ser que tengas razon, me parecio interesante compartirlo en proyectos ya que el "proyecto de reciclaje es reciente" y para madero este, un barrio nuevo es importante el origen.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Ojalá PM alguna vez recupere la vivacidad y el ajetreo que alguna vez tuvo... Hoy los diques lucen lánguidos y vacíos...

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Petete said:
salio en cualquier lado, solo trataba de corregir el pedido de arkhangel.
En tales casos, basta un "Mensaje Privado" al Moderador pidiendo que lo cambie de sitio.
Lo mismo cuando hay que modificar el título de un hilo o la grilla de una encuesta. ;)

De todos modos no lo dije como crítica sino todo lo contrario: me gustaron mucho las postales,
y me pareció que se deslucían acá perdidas en "Proyectos". :)

·
Registered
59 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ahora creo que si va en proyectos

Si la imagen de arriba a la derecha la hubiese visto la gente de Obras Civiles, la obra hoy no estaria con 6 meses de demora!!!,
es importante o no la Historia en PROYECTOS!!!!.

(les recuerdo que Bayres Madero Manzana 5g sufrio una demora con respecto a lo pactado en los boletos y la financiacion ya que en el 2 sub suelo encontraron una losa de HA de 1,20 m de espesor.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Petete said:
(les recuerdo que Bayres Madero Manzana 5g sufrio una demora con respecto a lo pactado en los boletos y la financiacion ya que en el 2 sub suelo encontraron una losa de HA de 1,20 m de espesor.

¿1,20 m de espesor? Entonces encontraron un refugio atómico...

·
Registered
152 Posts
Cuánto costaría hoy un chalecito como el de la foto, con "patio" al dique???
Buenisimas las fotos, estén donde estén.

1 - 15 of 15 Posts