Skyscraper City Forum banner

HISTORICO1 | Apreciación estética

• 10

Votes: 2 28.6%
  • 9

Votes: 1 14.3%
  • 8

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1 :(

1 - 20 of 219 Posts

·
Moderator
21,031 Posts
Gracias por abrir un thread, pero te agradeceríamos lo nutrieras mas, dieras información de ubicación diseño etc. así como no estaría mal unos renders, ya que solo con el titulo no se entiende.

también unificar el estilo de los títulos como los demás trheads (Esto en el caso de futuras ocasiones)

·
Registered
401 Posts
Segun el perfil de face de la inmobiliaria se encontrará a diez cuadras del palacio nacional así que me imagino será del lado del barrio San Sebastián pegadito a la zona 2 o algo por allí. Segun indican el precio será de Q440,000.00

·
Moderator
142,479 Posts
Extraño el que aun no se sepa con certeza donde serán. Algo tan básico como eso para poder formase una idea del entorno y que tanto el diseño va o no en el mismo.

·
Registered
5,833 Posts
este fijo va a ser en jocotenango... ya hay varios edificios de altura por esa area y los precios esta uffff ademas hay muchos parqueo que bien se pueden usar pa construir en altura...

·
Moderator
142,479 Posts
Pero entonces o es El Cerrito o es Jocotenango, porque lo mismo no es. :dunno:

Sumado a que David Barrios puso Zona 1, algo sabrá, por lo que no es zona 2, tendría que ser o el barrio de San Sebastián, o el de Candelaria, o la Merced, o San José! :dunno:

·
D1e9o
31,313 Posts
Yo tengo fotos del terreno, ya está siendo trabajado. Está totalmente despejado y se ve desde el cerrito del carmen. Veré si encuentro las fotos y las subo por aquí.

·
Moderator
21,031 Posts
Yo tengo fotos del terreno, ya está siendo trabajado. Está totalmente despejado y se ve desde el cerrito del carmen. Veré si encuentro las fotos y las subo por aquí.
excelente, mientras no nos podrías ubicar con un mapita de GE?

·
Registered
401 Posts
O por lo menos la direccion del proyecto para que alguien lo ubique en GE :)

·
D1e9o
31,313 Posts
Aquí se ve el terreno con unos camiones de volteo, viste desde el cerrito del Carmen hacia el este:

Otra vista:

·
D1e9o
31,313 Posts
Esta es la Ubicación:

Saben ustedes que tan segura es el área? es que me interesa un apartamento pero la verdad es una inversión para cuando me case con mi novia y quiero saber si vale la pena...

·
Moderator
142,479 Posts
Es prácticamente sobre la Juan Chapin, entonces. Vaya cambio! :) Gracias por las fotos!

·
Moderator
142,479 Posts
Saben ustedes que tan segura es el área? es que me interesa un apartamento pero la verdad es una inversión para cuando me case con mi novia y quiero saber si vale la pena...
Es un barrio que está tomando nuevos aires. Ya ni de lejos es lo que había sido... de "decadente". ;) :eek:kay:

·
D1e9o
31,313 Posts
Pues a mi me parece que mejorará con el edificio, ojalá que se vengan más proyectos de ese tipo en zonas como estas.

·
Registered
401 Posts
Si esa es la ubicacion como que va a quedar un poco escondidito verdad? Seguro traera buenas cosas a la avenida Juan Chapin y a todo el barrio de La Candelaria e incluso tambien a La Parroquia

·
Moderator
21,031 Posts
pues hay que verlo como un inicio! es lo que la muni buscaba con el POT, el retorno de la gente al centro, creo que poco a poco se irán viendo mas proyectos y se ira poniendo mas seguro el centro, yo lo vería como una inversión, considero que si lo compras y por alguna razón no te queres pasar a vivir allí de todos modos es un excelente punto y seria muy buena opción para darlo en alquiler.

1 - 20 of 219 Posts