Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AL que pueda después lo coloca en el mapa interactivo

Fue una gentileza de silvernet2

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
hermosas fotos de una de las iglesias mas bellas, monumentales e impresionantes de Santiago.

·
Registered
1,426 Posts
Esa iglesia es hermosa, una vez fui y me gusto pero lo fome es que estaba sumamente rayada y sucia (sin duda en parte por el efecto del smog sobre los edificios) de todos modos me gustaria saber si se esta restaurando esa iglesia.... alguien sabe?

bueno ese es mi aporte adios

·
Registered
123 Posts
D_flandes said:
Esa iglesia es hermosa, una vez fui y me gusto pero lo fome es que estaba sumamente rayada y sucia (sin duda en parte por el efecto del smog sobre los edificios) de todos modos me gustaria saber si se esta restaurando esa iglesia.... alguien sabe?

bueno ese es mi aporte adios
Por lo menos a fines del año pasado (ultima vez que fui) estaban haciendo varias reparaciones al interior

Que lindo thread, las iglesias me encantan

·
Registered
111 Posts
después de la catedral en Santiago es la que mas em gusta... solo la conozco por fotos pero me encanta... su estilo es románico creo?.. ?¿ por la altura podria no serlo..

mm quien sabe..?..

·
Banned
156 Posts
Yo con unas gatas hidraulicas levanto esa Iglesia y la giro en 180º... jeje no se puede hacer pero bueno, yo la consideraria como un hito o mojón desaprovechado de Santiago.

1 - 6 of 6 Posts