Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
111 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola... de nuevo... Ahora si me presento... Tengo 23 años.. de Bogotá DC... Me apasiona todo lo que tenga que ver con mi ciudad... Sobre todo el tema de urbanismo... Espero poder algún día trabajar para mi ciudad... Soy Ing Civil...

Bueno... ahora si sé cómo subir fotos.... Las imágenes son de mi Universidad y de la zona circundante... eso fue hace como dos semanas... Quedaron bonitas no ? :) :)

Espero que las disfruten.. personalmente... son de esos paisajes mágicos de Bogotá... que no se ven muy frecuentemente.. pero se ven !!!

·
wOW!
1,571 Posts
me encanta bogota cuando graniza pareciera como si nevara, un paisaje muy bacano. gracias y bievenido al foro diego.

·
Registered
111 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno... fueron tomadas desde el Edificio del Cutybank... para poder ver la panorámica de mi Universidad... Esa es la esquina de la Calle 100 con Carrera 9 ... Y no es nieve... Es granizo !!!.... Aunque.. parece nieve... !!!

·
Registered
2,710 Posts
Wao,... que bonita se ve la ciudad así, y nosotros acá en Panamá con un calor, ... excelentes fotos..

·
@jordigl
6,005 Posts
Definitivamente Colombia es lo mejor, tenemos todos los climas, paisajes increibles, ciudades desarrolladas, me despertaron el nacionalismo :colgate:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Jajajaja...parece otro mundo...

·
Registered
7,039 Posts
muy buenas fotos capitalino, en la última ya se estaba inundando la calle por el agua del granizo, eso ya no es chevere.

·
Vallecaucano
486 Posts
Increíbles todas esas fotos.Como me gustaría estar en Bogotá un día de esos.Yo veo ese granizo como nieve.Cuál es realmente la diferencia? No ha nevado de verdad en Bogotá?

·
Mucho toche!!
3,869 Posts
Me encantan estas fotos, son absolutamente sorpresivas para el resto del mundo. Puedo mostrar las fotos en el foro latino????????????

·
Vallecaucano
486 Posts
Bueno,no importa que nadie haya querido responder a mi pregunta.

·
Mucho toche!!
3,869 Posts
loco said:
Bueno,no importa que nadie haya querido responder a mi pregunta.
No es lo mismo la nieve que el granizo, el granizo es lluvia congelada, lo que cae son pequeños cubitos de hielo, diferente a la nieve, que es de una textura mucho mas suave.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Disculpe Loco!!!

El Granizo son bolas de hielo totalmente compacts que cascan durisimo!!! La nieve son aglomeraciones de rocio congelado, y son como copitos de algodon.

1 - 20 of 21 Posts