SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AQUI ESTAN LAS FOTOS QUE LES PROMETI DE MI VIAJE AL SUR DE UTAH....
TIENEN QUE REGRESAR AL SLIDE SHOW POR QUE PONDRE MAS FOTOS ESPERO QUE LAS DISFRUTEN ESTOY PLANEANDO PONER COMO 60 FOTOS PORSIACASO PERO ME LLEVARA UN TIEMPO PESSSSS CHOLOMANSSSS.......

Natural Bridges Slide Show

·
forista vitalicio
15,314 Posts
Que bacanes tus fotos...He escuchado mucho de Utah...los mormones, bla bla, PERO tambien de sus hermosos paisajes. Sin duda no descarto visitarla algun dia.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #3 ·
CUANDO QUIERAS MI CASA TU CASA TE PODRAS QUEDAR ALGUNOS DIAS,GRATIS Y TE MOSTRARE LA CIUDAD Y PODREMOS TOMAR FOTOSSSSSS CUANDO QUIERAS ES UNA INVITACION AVIERTA.....

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #4 ·
ESTOY EN ESTOS MOMENTOS PONIENDO MAS FOTOS PERO LLEVARA TIEMPITO PONER TODAS LAS QUE TENGO ASI QUE TENDRAN QUE REGRESAR POR QUE SE TOMA CASI 5 HORAS PONER TODAS ESTAS FOTOS ES QUE NO TENGO BANDA ANCHA ANY WAY....SALUDOS A TODOS LO QUE DIGO LO CUMPLO HUEVONCITOS.....

·
:D
2,037 Posts
Que bonitas las fotos! Espero que hayas disfrutado mucho! Yo no sabia que habian ese tipo de ciudadelas en Utah.

·
Mieko
11,028 Posts
Muy buenos los paisajes, es bastante desertico, creo que alli se han encontrado muchos restos fosiles de dinosaurios o me equivoco.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #7 ·
SI UTAH ES RECONTRA FAMOSO POR SUS RESTOS FÓSILES,EL CLIMA ES BIEN SECO Y SOLO LLUEVE EN PRIMAVERA OSEA AHORA MISMO,EN VERANO LA TEMPERATURA ES INFERNAL LLEGA A 45 CENTIGRADOS SIN ASCO EN EL DIA Y EN INVIERNO TE CAGAS DE FRIO ESOS DIAS DE CAMPING EL SOL SALIO CON FUERZA Y ME DIO INSOLACIÓN PERO EN LA NOCHE LA TEMPERATURA BAJO A CERO POR QUE LAS 4 NOCHES EN LA MAÑANA HABIA HIELO EN LOS CARROS LO QUE SE LE LLAMA COMO FROST ESTOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS SON BIEN RAROS MUY POCAS PERSONAS LOS CONOCEN Y LOS GUARDA PARQUES NISIQUIERAN TE DICEN NADA AL RESPECTO NADA DE NADA SI NO FUESE POR MIS AMIGOS QUE CONOCEN LA ZONA BIEN POR QUE UNO DE ELLOS CRECIO CERCA DE ALLI....BUENO DISFRUTEN LAS FOTOS PONDRE MÁS SOLO QUE TOMA MUCHO TIEMPO SEAN NIÑAS PACIENTES BESOS.....

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #10 ·
GRACIAS A TI SKYPERÚ POR TU TIEMPO EN VERLAS ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS,BUENOS Y SI SON MALOS,TAMBIÉN SON BUENOS JAJAJAJA REALMENTE ME DAN GANAS DE HACER MAS THREADS PARA QUE PUEDAN CONOCER LUGARES DIFERENTES Y EXPARSAN SUS CONOCIMIENTOS....

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #11 ·
ESAS RUINAS SON DE 800 A 1,200 AÑOS DE ANTIGUEDAD PERTENECIERÓN A LOS INDIOS,ANAZAZIS QUE SE EXTINGUIERÓN POR EL CAMBIO REPENTINO DEL CLIMA DRAMÁTICO.....

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Parece que lo disfrutaste!....por lo que veo de las fotos parece que hay serpientes, alacranes y otros bichos.....

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #13 ·
JT 69 said:
Parece que lo disfrutaste!....por lo que veo de las fotos parece que hay serpientes, alacranes y otros bichos.....
TU LO HAS DICHO POR LO QUE PARECE,PERO EN REALIDAD LOS HAY PERO NO ME ENCONTRE MAS QUE VIUDAS NEGRAS,CONEJOS, Y BASTANTES LAGARTIJAS......

·
No sé
2,755 Posts
Están bacanes las fotos, los paisajes son bastante curiososo y únicos, me gustan!!
Buenas fotos, cual de todos eres tú?

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #15 ·
E TE SOY YO...

AQUI TOY...

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #17 ·
QUE PENA AQUI PONGO OTRAS DE MIIIIII PESSSSSHHHHH...

A QUI TOYYYYYYYY ...
CAGODO DE RISA POR QUE LA ESCALERA SE MOVIA Y ESTABA ROTASA
CASI ME SACO EL ANCHO......

AQUI TAMBIEN ESTOY PERO EL HUEVON ME TOMO LA FOTO DE ESPALDAS PIÑASA COLADA.....

·
:D
2,037 Posts
Lleva bien su nombre de "natural bridges". Esa escalera parece que se va romper..

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #19 ·
HOLA CHICOS ESTÁ CONFIRMADO SALGO OTRA VEZ DE VIAJE PARA EL ESTADO DE NUEVO MEXICO LA CIUDAD SE LLAMA LOS ALAMOS SALGO ESTE VIERNES EN LA MAÑANITITA YO Y UN AMIGO ESTARÉ DE REGRESO EL DÍA LUNES LES PROMETO TOMAR FOTOS PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR Y HACERSE UNA IDEA DE COMO ES ESA CIUDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS...

1 - 19 of 19 Posts