SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
2,125 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me mandaron de tarea disenar 3 posters para una compania que se llama orbitz... por eso sale ahi atravesado jeje...

·
Registered
7,393 Posts
Que buen trabajo Iank..... bienvenido...!

Me gusta mucho el 3º

:cheers:

·
11 Years Member
9,731 Posts
WOOOOOOOOOOOOOOOOW EXCELENTES COLLAGE PANA!!! BIENVENIDO!!! cuando llegaste? como supiste del foro? que edad tienes???

:eek2: Te quedaron super depinga, hay que ponerlos en el foro latino! :eek2:

Aqui Alvaro desde Valencia pa cualquier duda chamo :p

·
Registered
2,125 Posts
Discussion Starter · #4 ·
llegue hoy jajaja... aqui deambulando por internet estaba buscando proyectos nuevos de caracas para levantarme el animo y voila me consigo esto... Tengo 19 anhos pana y me alegro (acento en la O) encontrarme a gente como yo que se la pasan sonando en un pais mejor y todo civilizado con boulevards, y rascacielos y centro comerciales internacionales...

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
chaaaaaamo...todos estan espectaculares! pero sin duda el 3 se lleva mis respetos!!!!

bienvenido y esperemos q te conviertas en un forista activo!!!!

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Bienvenido... preparate para ser pervertido por las mentes mas cochinas, sucias y macabras de Venezuela en la web.

Saludos desde San Cristobal.. :hi:

·
5,322 Posts
Bienvenido pana Iank......un saludo desde Puerto Ordaz :wave:

Estan cheverisimos tus collages, y coincido con José y Shafick, el tercero esta putisimo!!!

Espero te mantegas activo por acá!!!

bye

·
Registered
121 Posts
chamo que fino donde aprendistes a hacer eso de pana que estan excelentes tus fotos.....es mas deberias enseñarnos para de aqui en adelante todas las fotos que coloquemos sean puro collage..... bueno pana bienvenido desde aqui desde la Ciudad del futuro Perto Ordaz-Edo. Bolivar

1 - 12 of 12 Posts