SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos me presento ante uds. y desde ya les agradezco que me hayan dado el honor de ser parte del staff, para mi es un desafio que me llena de orgullo moderar en el nuevo foro sudamericano con el que tantas veces soñabamos y lo veia como una posibilidad remota y ahora se ha hecho realidad.Un saludo para cada uno de uds., a algunos ya los conozco desde hace buen rato y a los demas ya los ire conociendo de a poco.Un abrazo y gracias de nuevo. Agustin :)

·
Registered
7,393 Posts
Bienvenido Agustín, eres una magnífica adición a nuestro staff y estoy seguro que harás un buen trabajo en el nuevo subforo sudamericano.

:cheers:

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Bienvenido al club Agustín!

Pienso que eres el más indicado para realizar esta labor en el nuevo foro, creo que lo harás muy bien y desde ya te doy todo mi apoyo...

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
BIENVENIDO!!!!! mucha suerte, esto de moderar trae consigo posteriores complicaciones con los otros foristas , que no te agarre descuidado.... a los moderadores nos aman o nos odian, depende de las circunstancias..

MUCHA SUERTE!!!!!!!!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
epa parlanchin!

Bienvenido bacan!

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Jeje gracias a todos ya me siento como en casa.Por ahora mi tarea parece facil ya que el subforo sudamericano aun es muy tranquilo y ojala que asi sea siempre.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Bienvenido Parlanchin!
a esta tu nueva casa.........salud :cheers:

.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Bienvenido Parlanchin al staff.

Saludos desde México.

·
Registered
1,190 Posts
Epa esto sí que es novedad....sospechen lo perdido que anduve que ni me enteré de esto!

Bienvenido Parlanchín!....te quiero ver moderando a Super_YO, jajaja :D

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Como ya te habia dicho en el otro thread, bienvenido y cuenta conmigo para cualquier cosa, saludos

1 - 11 of 11 Posts