SkyscraperCity Forum banner

Hola soy nuevo

1949 Views 22 Replies 15 Participants Last post by  DiegoÑB
Hola a todos los foristas
Soy de Chillan en la region del Bío-Bío
Veo el foro de hace tiempo y quiero aportar con algunas imagenes que encontre en internet de lo que sera el nuevo "grande" del pequeño skyline de Chillan.
aca van:

Aca lo que se ve desde la torre hacia el sur que son el mall plaza el roble en el centro y la celebre catedral:

y lo que se ve hacia el norte:

P.D.: las fotos noson mias, las encontre en http://www.torremayor.cl/fotosconstruccion.htm

Dejen sus aportes y buena suerte

Adios
See less See more
3
1 - 20 of 23 Posts
Bienvenido amigo flamenco-biobiense.
Bienvenido al foro! Faltaba alguien de Chillan.
Guelcom chillanejo.. pasala bien acá.

queremos fotos de Chillán! me gusta mucho tu ciudad..
Alguien me dice como poner fotos en el foro desde un archivo del computador?
D_flandes said:
Alguien me dice como poner fotos en el foro desde un archivo del computador?
en la pag. principal de Latinscrapers, en la parte de abajo hay un thread donde explican como subir fotos desde el PC. pero yo t doy una clase rápida.

Anda a www.imageshack.us ahí en EXAMINAR buscas la foto que quieres subir desde tu PC y la subes al servidor, y luego copias la dirección de la foto y la subes acá, tal cúal lo haces desde una pag. web..
Hola bienvenido al foro...:wave:
Paso 1: Pinchas en el botón "New Thread" que aparece casi en el extremo superior izquierdo de la página de skyscrapercity.

Paso 2: Escribes el enunciado que le quieras dar, más la información escrita.

Paso 3: En otra ventana de tu navegador vas a la página www.imageshack.us, que es un host para subir imágenes... ahí seleccionas browse, para buscar las imágenes en tu computador. Una vez elegida la imagen pulsas "Host It"

Paso 4: Luego para subir la imagen al thread, seleccionas la opción que marqué con la flecha roja,
"direct link to image", copiar el link

Paso 5: Pulsas el botón de insertar imagen y pegas el link copiado...

Paso 6: Aparece el link de la foto dentro de los símbolos
, y eso debería ser todo lo necesario para crear un thread con imágenes incluídas.
See less See more
4
Holas, vecino.
Bienvenido!
willkommen mein freund !
hola

Bienvenido
futuro reportero de chillán
:horse:
:cheers: :) Por fin un forista de la ciudad de Chillán.....bienvenido al foro y ojalá te pongas con hartas fotos y proyectos de tu ciudada....besos y abrazos para ti.
Que bien, al fin un forista de Chillan, bienvenido. :cheers:
Oye no te hagas el leso tienes que pagar el piso con longanizas de Chillán, sin hacer trampas de las de verdad...y no de esas que solo tienen la etiqueta.
Holas!

muchas gracias por los posts de bienvenida
apenas acabe de llover saldre a sacar algunas fotos
pero les dejo una foto de verano de mi barrio de una casa que me gusta mucho.
Queda en la avenida Schleayer y trata de imitar una antigua residencia colonial

dejen sus post y saludos

P.D.: nuevamente gracias a todos los que me dieron las instrucciones pa subir esta foto.
See less See more
Que suerte, ojala aqui pudieramos decir "apenas acabe de llover"... :no:
Enhander said:
Que suerte, ojala aqui pudieramos decir "apenas acabe de llover"... :no:
Pero creo que ayer llovio no?

saludos
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.