SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Banned
13 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOLA A TODOS LA VERDAD SOY NUEVO EN EL FORO ME LLAMO FRANCO Y LA VERDAD DESO APORTAR AQUI CON MIS IDEAS EN ESTE FORO QUE LA VERDAD ME PARECE INTERESANTE Y BACAN OK PROMETO RESPETARLOS A TODOS Y ESPERO QUE ME RESPETEN BYEEE :weirdo:

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
FRANCO16 said:
HOLA A TODOS LA VERDAD SOY NUEVO EN EL FORO ME LLAMO FRANCO Y LA VERDAD DESO APORTAR AQUI CON MIS IDEAS EN ESTE FORO QUE LA VERDAD ME PARECE INTERESANTE Y BACAN OK PROMETO RESPETARLOS A TODOS Y ESPERO QUE ME RESPETEN BYEEE :weirdo:

hola franco LA VERDAD que eres REDUNDANTEMENTE bienvenido al foroperuano..............(j/k)

espero aportes como debe ser, con fotos, informacion y opiniones q muestren un grado de conducta respetable y buen sentido del humor, este es un foro de arquitectura y mucho mas donde todos nos bromeamos, conversamos, polemizamos, etc siempre bajo los canones del respeto y cordura....

te invito a leer las normas del foro aqui
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=201016

disfruta tu estadia

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Que tal bienvenida tipo pre universitarios sky!!!! porque tan serio con el new boy???

Mira Franco tengo muy poco en este foro, es expectacular, la gente es muy ingeniosa y los thread de discusiòn super variados, no te vayas de nota muy ràpido, te daràs cuenta que somos pocos realmente los que estamos dando vueltas constantemente por aquì. Aporta con ideas geniales y tendras threads movidos, los temas monses no pasan de 4 aportes.

Yo estoy en Guayaquil Ecuador y desde ahora te doy la bienvenida

chaufa

·
forista vitalicio
15,318 Posts
Bienvenido Franco! Soy J Block, peruano, estudiante de arquitectura en California.

·
Registered
2,936 Posts
Habla ps Franco, te llamas igual que uno de mis mejores amigos de La Richi jajaja Bienvenido a Skyscraper y una calurosa bienvenido al mejor subforo del mundo Incascrapers, que la pases bien.

·
Mieko
11,033 Posts
Faltaba yogui, pues bienvenido Franco, espero y nos visites constantemente y de paso que aportes con fotos o simplemente con tus comentarios.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Bienvenido, espero disfrutes y ya nos iremos conociendo....recuerda que este es el foro mas activo de Latinscrapers, colabora que unidos nadie nos para!....ven seguido!!

·
Mieko
11,033 Posts
Somos los mas activos, pero que se puede hacer cuando nos borran mas de 500 posts asi de porraso.

·
Registered
2,936 Posts
Se malearon a nosotros nomás nos borraron los posts del piensa rápido... Menandro borra todos los threads de los demás subforos como hiciste con el nuestro, no sean sapos.

·
Banned
13 Posts
Discussion Starter · #13 ·
skyperu34 said:
hola franco LA VERDAD que eres REDUNDANTEMENTE bienvenido al foroperuano..............(j/k)

espero aportes como debe ser, con fotos, informacion y opiniones q muestren un grado de conducta respetable y buen sentido del humor, este es un foro de arquitectura y mucho mas donde todos nos bromeamos, conversamos, polemizamos, etc siempre bajo los canones del respeto y cordura....

te invito a leer las normas del foro aqui
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=201016

disfruta tu estadia
jajaja gracias por tu bienevenida y disculpa mi redundancia ya lei las normas y prometo someterme a ellas :runaway:

1 - 13 of 13 Posts