SkyscraperCity Forum banner

Homenaje a la Torre Mayor...

3649 Views 14 Replies 8 Participants Last post by  padawan72
8
este thread es un homenaje a la Torre Mayor para decirle adios a los dias de su reinado en Latinoamerica, en muy poco tiempo dejara el trono :cry: :cry:...

algun dia Mexico City volvera a reinar...

See less See more
1 - 15 of 15 Posts
Yo creo que la Torre Mayor a pesar de que será superada por edificios residenciales más altos creo que seguirá reinando como el coloso más funcional, mejor diseñado y con la mejor tecnología de punta para su tipo , al menos yo no creo que sea menospreciada por algún grandioso edificio panameño que a pesar de que habrá una diferencia abismal en altura los diseños no me agradan y tan sólo el hecho que sea residencial le quita puntos, claro es mi opinión!! no se ofendan :)
tal vez superen su altura, pero ninguno superara su gloria!!!!
I love you Torre Mayor.....

Eres la mas bella y panzoncita.....
Dejará de ser la mas alta..............pero seguirá siendo la mas bella
:wave: :eek:kay: :applause: :master: :cheers:
Como me gusta la TM! uno de mis edificios favoritos, y aunque hayan otros proximos rascacielos mas altos, nada quita el excelente y elegante diseño, y como no la altura.+

Eso si creo que el real sucesor de este edificio como el mas alto sera el C.C. que se está construyendo en Stgo, al final tambien sera de oficinas, y en toda L.A no se tiene proyectado un edificio de oficinas de mayor altura que la TM ni menos que el C.C.

PD: la TM cuanta ocupacion tiene? porque segun las fotos esta desocupada en los ultimos pisos.
Según tenía entendido está casi al 100%
Las fotos que muestra nuestro compañero rammstein123 son algo viejas, por tanto no se ve la ocupación actual.

Pronto la ciudad de México nos sorprenderá con un nuevo tallest.
Mientras tanto por ahí un forista nos mostró lo que podría ser un nuevo skyline para Polanco con 15 torres de 40 pisos promedio, se vería de p0cas pulgas :)
musicqro said:
Según tenía entendido está casi al 100%
Las fotos que muestra nuestro compañero rammstein123 son algo viejas, por tanto no se ve la ocupación actual.

Pronto la ciudad de México nos sorprenderá con un nuevo tallest.
Mientras tanto por ahí un forista nos mostró lo que podría ser un nuevo skyline para Polanco con 15 torres de 40 pisos promedio, se vería de p0cas pulgas :)
Desgraciadamente ya no le cabe nada, ya hasta rentaron el piso que era el mirador, así que si alguien venía con la emoción de subirse ahí, olvidenlo, al menos no será tan fácil como era, comprando un boletito...:cry:
Te hago un homenaje muy sentido mirando hacia el espacio de cielo que ocuparà el Costanera Center....sorry me gustabas mucho y me seguiras gustando sòlo que con un poquito menos de envidia.
me e dado cuenta que Esmeralda es como media poetica...No se habian dado cuenta..?

Bueno...habra en PANAMA mas altos, pero el diseño me gusta mucho... se me hace un diseño elegante.

La otra es pues su ubicacion entre el Castillo de CHapultepec y en pleno paseo de la reforma...

Las fotos algo viejitas, porque no se aprecia el edificio del HSBC...

y pues me gustaria que en todo el paseo de la reforma tumbaran esos edificios y los consntruyeran mas altos...
Y QUE VIVA LA TORRE MAYOR SEÑORES, ÁNIMO, ESCRIBANLE ALGO....QUE PRONTO SERÁ DESBANCADA , AUNQUE NO PERDERÁ SU CARISMA, LA TORRE MAS FOTOGÉNICA...
Pero sin duda será la inspiración para los nuevos "tallest" en ciudad de México, que no dudo surgiran muy pronto, vean como hierben Santa Fe, Reforma e Insurgentes con nuevos proyectos, es cuestión de un poco de tiempo. :)
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.