Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
Joined
·
11,317 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
INDURA - Hotel and Golf Resort

En Tela Bay, Costa del Caribe; Tela, Departamento de Atlántida, Honduras

http://www.induraresort.com/

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=724550

http://www.skyscrapercity.com/showth...=724550&page=8

Foto subida originalmente por el Colega Bongiovanni

ENLACE


Comentarito: Este complejo hotelero todavia esta desarrollandose ya que incluira 3 o 4 hotels adicionales - El plan maestro esta dividido en varias etapas. Este es el primer hotel que se concluira muy pronto...

**************************************************************************************************************************************************************************************

Gracias.

Chuckie.
07.01.2014
 
  • Like
Reactions: d1e9o11

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
Joined
·
11,317 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Lanzan página web para promocionar turismo en Honduras

Martes, 05 Agosto 2014 10:32

Lanzan página web para promocionar turismo en Honduras

http://www.tiempo.hn/portada/noticia...mo-en-honduras


El portal permitirá "iniciar la consolidación" de los lugares turísticos y "potenciar a nuestra gente" para desarrollar al país, dijo el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, durante la presentación de la herramienta.

Tegucigalpa, Honduras. El Instituto Hondureño de Turismo, con apoyo del proyecto Usaid ProParque, acaba de lanzar un sitio web con el fin de promocionar en todo el mundo sus lugares turísticos y su herencia cultural.


El portal permitirá "iniciar la consolidación" de los lugares turísticos y "potenciar a nuestra gente" para desarrollar al país, dijo el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, durante la presentación de la herramienta. Hernández destacó "el potencial" que Honduras tiene en materia de turismo, aunque reconoció que aún tiene "mucho más para hacer".

Los hondureños deben trabajar en que "trascienda la belleza que tiene Honduras, bellezas en todos los sentidos y no únicamente en los lugares que son especiales con parajes maravillosos, sino por la belleza de su gente", subrayó el gobernante.

A partir del portal honduras.travel se podrá acceder a los diferentes sitios turísticos del país centroamericano, añadió, al tiempo que señaló que los sitios más concurridos por los turistas son las playas, especialmente Roatán e Islas de la Bahía, en el Caribe...

************************************************************************************************************************************************
Gracias.

Chuckie.
08.06.2014
 

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
Joined
·
11,317 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Próximo 15 de octubre llegará primer crucero a Trujillo

Próximo 15 de octubre llegará primer crucero a Trujillo

http://www.hondudiario.com/?q=node/12573

Enviado por Redacción Hondu... el 6 Septiembre 2014 - 2:19pm

***** Silvestri, recalcó que la temporada de octubre a abril del próximo año, tiene asegurada desde ya la llegada de 31 barcos de empresas navieras de prestigio como Norwegian Cruise Line.




Nuevo puerto de cruceros, Banana Coast, en Trujillo, Colon.

Tegucigalpa, Honduras. El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri informó que a un mes y días para que atraque en el Puerto Bannana Coast de Trujillo, Colón el primer crucero con turistas de Estados Unidos y otras partes del mundo, las actividades de preparación del destino se han intensificado...

El esfuerzo acumulado es respaldado por las autoridades locales, quienes están mejorando el aspecto físico de la ciudad en general y sus monumentos históricos en particular, a fin de destacar los múltiples atractivos que tiene Trujillo por ser la primera ciudad fundada por los españoles en tiempos de la conquista. Por su parte, el gerente del Puerto Bannana Coast, Hernán Batres, recordó que el mes anterior los ejecutivos de la empresa internacional de cruceros Norwegian Cruise Lines realizaron una inspección de la terminal y el destino en general para su certificación. Con la puesta en acción de este nuevo puerto para cruceros en el país, Honduras advierte un importante aumento del 40 por ciento en esta industria, de acuerdo a lo revelado por los ejecutivos de la Asociación de Cruceros de la Florida y El Caribe FCCA.hondudiario
See more at: http://www.hondudiario.com/?q=node/1....cZNgz479.dpuf

*****************************************************************************************************************************************************

Gracias.

Chuckie.
09.06.2014
 

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
Joined
·
11,317 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Trujillo y sus ocho maravillas en el Caribe de Honduras

23 de Agosto de 2014

Trujillo y sus ocho maravillas en el Caribe de Honduras

http://www.laprensa.hn/honduras/regi...be-de-honduras

11:54PM - Redacción: [email protected]

Historia, cultura, bellas playas y montañas se ofrecerán a cruceristas.











Trujillo, Colón, Honduras. Entre monumentos históricos, asentamientos culturales; escenarios naturales y ecológicos ha sido cimentada la ruta de ocho maravillas que Trujillo ofrecerá a los cruceristas.

Esta ciudad recibirá el próximo 15 de octubre el primer crucero con unos 2,300 pasajeros en la terminal marítima Banana Coast Trujillo, proyecto impulsado por el empresario canadiense Randy Jorgensen. Trujillo ahora estará bajo una mirada internacional y muestra lo que tiene por ofrecer.

1. Casco histórico, un recuerdo del pasado colonial

La imponente catedral San Juan Bautista, la fortaleza de Santa Bárbara y el antiguo cementerio junto a otras casas y edificios conforman el casco histórico de Trujillo. Estos monumentos construidos en la época colonial, actualmente conservan sus amplias paredes, techos elevados y detalles arquitectónicos. Son sus elegantes estilos los que destacan la influencia española, francesa, inglesa y estadounidense. Por su variada arquitectura este lugar es único en Honduras.




2. Guaymoreto: el inicio de una nueva aventura

Este refugio de vida silvestre ofrece un contacto directo con la naturaleza que se puede disfrutar a través de kayaks. Este es un atractivo que por primera vez se ofrecerá así en esta ciudad.

Los senderos por debajo de los bosques de mangles son la gran atracción. Se podrá apreciar una gran variedad de aves y animales en peligro de extinción. También se pueden hacer recorridos en lanchas. En este lugar desovan anualmente unas mil especies de peces.



3. Mar y playa: agua cristalina, arena blanca

Un mar de aguas cristalinas y cálidas con amplias playas de arena blanca que han estado solo a la mirada y los gustos de los locales, ahora trascenderán fronteras y serán el nuevo descanso de los cruceristas. Es la bahía de Trujillo la que ofrece postales impresionantes, la tranquilidad con que se mueven sus aguas son predilectas para la práctica del snorkel. El restaurante Náutico Gastro Bar es el único certificado para recibir cruceristas en este lugar.



4. Cascadas Río Grande: entre lo fresco y lo rural

Las caminatas por senderos en montaña y los balnearios de agua dulce esperan a los visitantes. Este atractivo que se extiende por la margen izquierda del río Grande, ofrece vistas de aves, animales y reptiles. También un restaurante cultural garífuna aguarda para el descanso y la degustación de tabletas, pan de coco, kazabe y la tradicional bebida afrodisíaca: gifitti. En este lugar la etnia garífuna también expone su tradición y la religiosidad popular que la caracteriza.



5. Campo de mar: zoológico y agroturismo

Los parques temáticos son la otra atracción que viene a completar la propuesta turística de este destino. Campo de Mar es el proyecto donde el agroturismo toma sentido, y donde los recorridos a montañas y playas a caballo y moto son una aventura. Un zoológico con animales en peligro de extinción propios de la zona, son las propuestas que se ofrecen fuera de la ciudad. La práctica de deportes en el mar, piscinas y la alta cocina también se pueden disfrutar.



6. Banco de estrellas: un regalo de la bahía

Las estrellas de mar son una de las atracciones que se pueden apreciar en la bahía de Trujillo. Su variedad de colores destacan en las aguas cristalinas de los bancos de arena que hay en medio de esta amplia masa de agua cálida y que es el refugio indicado para estas especies marinas. En este lugar es imperdible la práctica del snorkel para poder ver las estrellas andar en el fondo marino, también se pueden observar plantas marinas que permanecen debajo de agua.



7. Cayo Blanco: un mundo de coral que cautiva

Los arrecifes de coral de Cayo Blanco forman parte del arrecife Mesoamericano, considerado el segundo más grande en el mundo. Este atractivo que se encuentra frente a las costas del municipio de Santa Fe, hasta hace poco empezó a ser promocionado. La variedad de su ecosistema es lo que más ha cautivado a los turistas internacionales que ya lo han visitado. Este banco de coral es único y se encuentra en las costas del departamento de Colón.



8. La Puntilla: un recuerdo de la primera misa

La belleza natural de este lugar dejó extasiado al navegante genovés Cristóbal Colón cuando desembarcó por primera vez en tierras continentales. Aquí se realizó la primera misa en el continente americano. Sus aguas agitadas, y amplias playas que colindan con una gran abundancia de pinos es lo que define la punta de Castilla. El lugar es un encuentro con la historia de aquel 14 de agosto de 1502, cuando también se marcó el inicio de la evangelización de los pueblos aborígenes.


La gran bahia de Castilla, Trujillo. La comunidad de Trujillo fue la primera capital de Honduras. Tambien fue en esta region a la cual Cristobal Colon arrivo por primera vez a tierra firme del continente que hoy se le denomina America. Por aqui fue fusilado el aventurero y filibustero norteamericano, William Walker- El queria apoderarse de toda la America Central. En esta bahia se tiene planificado la construccion del gran puerto de aguas profundas, Puerto Castilla.

**********************************************************************************************************************************************************************************
09.06.2014
Gracias.

Chuckie.
 

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
Joined
·
11,317 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
Omoa un destino turístico entre la historia y el mar

Omoa un destino turístico entre la historia y el mar

http://www.hondudiario.com/?q=node/10478

http://www.flickriver.com/search/Fortaleza+de+San+Fernando+de+Omoa/

*****En la actualidad, la pequeña Omoa es uno de los puntos turísticos predilectos de visitantes nacionales durante los fines de semana y días feriados


HonduDiario: Castillo (Fortaleza) de San Fernando de Omoa.


Escudo de Su Majestad el rey Fernando VI de España byFotosdemitierra

Cortesia: Eco Aventura Tours.


Cortersia: Eco Aventura Tours.


Eco Aventura Tours en la Boveda que Contiene Balas De Cañonby Eco Aventura Tours

Cortesia: Eco Aventura Tours.


Cortesia: Eco Aventura Tours.



Tegucigalpa, Honduras. Con motivo de los feriados nacionales y largos fines de semana, autoridades de la ciudad de Omoa, en el departamento de Cortes, se convierte en un destino especial para conjugar la historia hondureña y disfrutar las bellas playas de zona.

Omoa, ubicada a unos minutos de Puerto Cortés, guarda historia de numerosos y sangrientos ataques de piratas y corsarios, donde aún como testigo se encuentra la Fortaleza de San Fernando de Omoa, el principal baluarte militar de la época colonial de Honduras. En la actualidad, la pequeña Omoa es uno de los puntos turísticos predilectos de visitantes nacionales durante los fines de semana y días feriados...

*************************************************************************************************************************************************

Gracias.

Chuckie.
09.06.2014
 
1 - 5 of 5 Posts
Top