SkyscraperCity banner

1 - 20 of 78 Posts

·
Honduras..... Mi Tierra!
12,346 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Las islas de la Bahía son un archipiélago que consiste en tres islas principales y varias mas pequeñas en el mar Caribe: Roatán, Guanaja y Utila, que ademas constituyen el departamento conocido como Islas de la Bahía. Pertenecen a la República de Honduras. La cabecera departamental es Roatán, localizada en la isla más grande del grupo. Estas islas son un destino turístico muy popular frecuentadas tanto por turistas nacionales y extranjeros, básicamente por la belleza natural de su playas y sus paisajes.

La atracción más popular de las islas son sus arrecifes coralinos, lo cual la cantidad de arrecifes coralinos que hay en Islas de la Bahía y el el resto de Honduras convierte a Honduras como el segundo país en el mundo con más arrecifes coralinos después de Australia, donde miles de turistas vienen a bucear cada año. Las islas también son muy famosas por sus playas de arena blanca, las especies nativas del archipiélago y aquéllas que andan en tránsito como lo es el famoso tiburón ballena.

Localizacion:

Conectividad aerea:
Hacia Utila vuelos desde : La Ceiba, San Pedro Sula
Hacia Guanaja vuelos desde: La Ceiba
Hacia Roatan vuelos desde: La Ceiba, Tegucigalpa, San Pedro Sula, San Salvador, Atlanta, Houston, Nueva Jersey, Milan, La Habana.

Roatan.

Terminal del Ferry hacia La Ceiba:

Playa y Turismo variado

Utila!​

2 videos de mi auditoria de un viaje a Utila el año pasado:
Llegada a Utila
Un paseo por Utila

Guanaja

^^Se podria decir que de las 3 islas, Guanaja es la mas virgen.

·
Honduras..... Mi Tierra!
12,346 Posts
Discussion Starter #3
Las islas de la Bahia se podria decir que son lugares exclusivos para turistas internacionales, no como la Ceiba que es mas para el turista nacional, alli vas a ver bastantes norteamericanos, especialmente en Utila a donde quiera que mires vas a ver gringos(as), la calle principal mira los fines de semana es fiesta toda la noche bare a ambos lados de la caye, fogatas en la playa publica, en fin cuando yo estuve por alla me gusta bastante, tambien veras muchos Italianos y en una cantidad considerable personas de El Salvador y Guatemala y otras partes de la region.

·
D1e9o
30,801 Posts
Mi hermana y mi mamá fueron a Utila hace un par de años, dicen que son preciosas sus playas! Yo no pude ir esa vez :(

·
Registered
8,261 Posts
Parrot Tree plantation:

Fantasy Island:

Iguana Bay:

West End:

poximamente: Sandy Bay y West Bay!!

·
Registered
5,831 Posts
un paraíso en la tierra ya hice los planes para mis próximas vacaciones :eek:kay:

·
Honduras..... Mi Tierra!
12,346 Posts
Discussion Starter #11
Utila

Roatan

·
Registered
5,831 Posts
es que el agua parece que la hubieran sacado de una botella..... sencillamente impresionante

·
Registered
5,831 Posts
pero que imagenes fijo en esas aguas asta ganas de salirse del mar para orinar dan jejeje

·
Honduras..... Mi Tierra!
12,346 Posts
Discussion Starter #17

·
Registered
5,831 Posts
jajajajaja vamos cambiemos de pagina y nos traes mas fotos :eek:kay:

1 - 20 of 78 Posts