SkyscraperCity Forum banner

HONDURAS | Roatan Beach: paradisiaco, rico e inolvidable | Roatan Beach: paradisíaca, baa e inesquecível

76714 Views 421 Replies 54 Participants Last post by  PAPIYAKO
ROATAN
ISLAS DE LA BAHIA
HONDURAS

La Isla Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja. Tiene 45 kilómetros de largo, por menos de 8 km en su punto más ancho, y está situada a 30 millas de la costa hondureña.[1]

La ciudad principal de Roatán es Coxen Hole, que es a su vez cabecera municipal y departamental, y cuenta con el mayor número de habitantes. Entre otros pueblos importantes se destacan French Harbour, West End, West Bay, Punta Gorda y Oak Ridge.

Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el mar, entre las cuales la más común es buceo. Roatán es la isla más grande de las tres; Tiene un aeropuerto internacional, al igual que un puerto que exporta e importa productos desde y hacia Honduras. Roatán es una de las zonas con más turismo extranjero en Honduras, junto con ciudades como Copán y La Ceiba.

Parrott Tree Plantation

See less See more
8
1 - 20 of 422 Posts
Esta Isla es de lo mejor....
Paradisiacas...luv this place:eek:kay:!!!
Desde hace ya varios años quizá 10 tenía bastante curiosidad de ver fotos de este lugar ya que una revista de viajes de México hablaba bastante bien de Roatan como uno de los lugares más prestigiosos de toda centroamerica.

Siento bastante curiosidad por visitar San Pedro Sula siento q es una ciudad bastante prospera, y atractiva de hecho un dia estando en el aeropuerto en la noche vi q si hay salidas por la noche y diarias a San Pedro
See less See more
Que alago e da de escuchar esos buenos comentarios de Roatan..
Una ciudad que esta creciendo a lo 100...
Una ciudad llena de buenos condominios,resorts,hoteles...etc
Su naturaleza es inmenza,bella,paradisiaca...y por supuesto una ciudadmuy prestigiosa...En Roatan esta uno de los mejores Golfs del mundo,el arrecife de coralina el 2do mejo del mundo...asi q es una ciudad muy bella.
Espero en un futuro la visites,no te arrepentiras..pienso q no te vas a querer ir...jejje:lol:

San Pedro Sula ni digamos,lo mismo Teguz...y no nada mas esas ciudades...tambien tenemos otras bellas ciudades y prosperas,como La Ceiba y El Progreso..asi que si te haces tu viajecitono sera en vano...Te sentiras pijudo en tierra K-TRACHA...:eek:kay:

SALUDES ALERO!!!

Desde hace ya varios años quizá 10 tenía bastante curiosidad de ver fotos de este lugar ya que una revista de viajes de México hablaba bastante bien de Roatan como uno de los lugares más prestigiosos de toda centroamerica.

Siento bastante curiosidad por visitar San Pedro Sula siento q es una ciudad bastante prospera, y atractiva de hecho un dia estando en el aeropuerto en la noche vi q si hay salidas por la noche y diarias a San Pedro
See less See more
"Vamos a empezar con este bello lugar"
ROATAN
PARROT TREE PLANTATION

Foto: John Mason
See less See more
Amo esta Isla de belleza espectacular . Cuidado Cancún :lol:!!
ese lugar es espectacular....!!! felicitaciones...
Gracias aleros por sus buenos comentarios a mi bella isla ROATAN...
Es un lugar MACANUDO,MAGICO,SABROSON....JEJEJ:lol::lol:
Les aseguro que al visitarla se la pasaran Brutal.
Es para darse un relax...un PARAISO:eek:kay:!!!

SALUDES ALEROS!!!
See less See more
Muy bueno ...
:eek:kay:

HALF MOON BAY Y WEST END BEACH

Anthony's Keys

Oakridge Town

cortesia:mompi​
See less See more
9
Tambien he leido maravillas de Roatan en revistas de viajes aqui en Mexico....una pena que no haya podido visitarla........me encanta el estilo caribeño que se ve en las fotos.....mas pics pls :cheers:
Que bien q te encanta esta bella Isla de Roatan...
Que pena que no la has visitado,pero espero la visites pronto lokon....

P.S:claro que pondro fotos para que se deleiten de este bello paraiso...

SALUDOS ALERO!!!

Tambien he leido maravillas de Roatan en revistas de viajes aqui en Mexico....una pena que no haya podido visitarla........me encanta el estilo caribeño que se ve en las fotos.....mas pics pls :cheers:
See less See more
Bonito lugar :D ... muy paradisiaco, seguramente debe ser económico por lo poco conocido que es frente a otros destinos como Costa Rica y el Caribe en general
Geniales las últimas¡¡¡¡

Quiero ir.
¡Qué playas! Bellísimo... En algunas fotos me recordó a Puerto La Cruz...
Bonito lugar.
1 - 20 of 422 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.