Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 466 Posts

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Nombre: Torre Consultorios San José
-Unidades de Alta Especialidad Medica-
Niveles: 22 + 4 Subterraneos
Altura: ~88-100m Sobre banqueta
Uso: Consultorios Medicos
Ubicacion: Paseo Constituyentes #302 Col. El Jacal, Querétaro, Qro.
Estado: En Construccion

www.hospitalsanjose.com

Render:

·
Banned
2,811 Posts
Parece ser que ahora son los hospitales los mas interesados en edificios de buena altura !!!

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La construccion que esta detrás del Hospital San José, esperemos que sea algo considerable, por lo pronto el calibre de la excavación y la cimentación que le estan metiendo promete cosas buenas

Pues por fin el misterio se termino, gracias a la valiosa aportacion de enteran, ya tengo el render, al rato lo escaneo y lo posteo, si trae buen diseño esta torre, son 21 niveles pero la planta baja es una doble altura, por lo que se pueden considerar 22, al final tiene un pequeño remate, tomando el antecedente del entrepiso de la TM Tec100 (4.50m) ya que son de uso similar espero que con eso llegue a los 100m!

Saludos y Felicidades a nuestra bella ciudad, esto apenas va agarrando vuelo señores, nos esperan muy buenas noticias todavia, recuerden que son 20 torres de grandes dimensiones! :cheers:

:banana: :banana: :D:D:D:D:D:D:D:D:D :banana: :banana:​

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #4 ·
El ultimo update que traje :D

Que tal amigos, les traigo unas fotos de la construccion que esta detras del Hospital San José.

Chequen el tamaño de la maquinaria con respecto a la cimentacion y la excavacion!

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Ojalá y que con ésta nueva torre de consultorios le cambien totalmente la cara al San Jose, ya que esta media X.

Espero ver pronto ese render.

Saludos.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
¿20 niveles?. ¡Felicidades Querétaro, los edificios empiezan a ser más altos!.

P.D. ¿Este edificio quedaría cerca del Corporativo Blanco?

·
M.B.A
576 Posts
yo hace mucho habia posteado una info acerca de ese lote en el jacal,voy super seguido por esos rumbos y de verdad ya quisiera ver el Paseo Constituyentes lleno de edificcios de ese tipo, estaria de no mames! no creen?

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #11 ·
yo hace mucho habia posteado una info acerca de ese lote en el jacal,voy super seguido por esos rumbos y de verdad ya quisiera ver el Paseo Constituyentes lleno de edificcios de ese tipo, estaria de no mames! no creen?
Si, la verdad se veria chingonsisimo, pues ojala este sea el primero de varios proyectos de este tipo sobre el Paseo Constituyentes! :banana: ...y asi es mi estimado, tu nos trajiste la info de esta excavacion y yo como autentico paparazzi de la construccion :)lol:) me lanze a tomarle fotos :D

@León85: Es para ponerle emocion tocayo....naaa al rato que tenga escaneado ya el render lo posteo! :D

Saludos! :cheers:

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Excelente noticia y no era para menos si Grupo Ebor es la empresa inmobiliaria junto con Grupo Nippo que trae los proyectos de mayor altura y relevancia en la Zona Metropolitana de Querétaro, y ahora se suma tambien Hines con Sierrazul con ese edificio que esta monumental de 16 Niveles de Departamentos y El Corporativo Blanco con la torre de 17 Niveles en Construcción.

Ahora la Torre de Especialidades del Hospital San José que tambien esta en Construcción viene a sumarse a ello, lo interesante ahora seria el saber en que consiste el proyecto de Grupo Nippo con el mismo concepto de la zona designada de especialidades y se menciona que sería otra Torre tambien de 22 a 24 Niveles, como mencionó por ahi Diego una ocasión; esperabamos cuando menos tres noticias de esto reales para este 2007y aquí estan, lo mejor es que aún faltan más!!

Gracias por traer toda esta información compañeros y que mejor que con imagenes y la verdad.

Saludos.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
:nuts: Ya!, no la hagas tanto de emoción, mira que no me
he despegado de aquí.:nuts:

Saludos.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Excelente por Querétaro!, ojalá los próximos proyectos se hagan en la misma zona para que se empiece a formar un skyline. Ahorita están dispersos por toda la ciudad, quiero ver a Querétaro en la lista de futuros skylines mexicanos.

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Ahora si! post #1 señores.......esta medio conceptual, pero se ve bien el diseño, ojala pronto publiquen renders mas detallados

·
Family man
21,088 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Aqui la presentacion completa por si quieren apartar su consultorio

·
Industrial Designer
1,084 Posts
^^ Coincido contigo, y ojalá tambien renueven toda la imagen del Hospital San José.

Saludos.

·
Registered
1,100 Posts
^^
Bueno pues como tu dices se ve muy conceptual todavia. Pero considerando que es solo una maqueta pues no podemos visualizar todavia bien como quedara, sin embargo tomando en cuenta el tamaño del San Jose (edificios en blanco) que estan atras, me puedo imaginar una imagen totalmente diferente de constituyentes cuando este terminado, practicamente el doble de altura :banana: :banana: :banana:

1 - 20 of 466 Posts