SkyscraperCity banner

1 - 20 of 226 Posts

·
Ñacañaca
7,823 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)

Sinopsis

Hilton Princess San Salvador en El Salvador, situado en el animado distrito Zona Rosa y cerca de los centros corporativos más importantes de la ciudad.

El hotel Hilton Princess San Salvador define a El Salvador por su gran magnitud y se ha transformado en un lugar emblemático de una ciudad que es rica en tradiciones y cálida hospitalidad. El hotel cuenta con 204 habitaciones y suites amplias exquisitamente decoradas, un espacio de 1.245 metros cuadrados/13.400 pies cuadrados de primer nivel para reuniones y una gastronomía única.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL HILTON PRINCESS SAN SALVADOR

• 1.245 metros cuadrados/13.400 pies cuadrados de espacio para reuniones y banquetes, incluyendo el glamoroso salón de fiestas Bristol Ballroom, donde se llevan a cabo los eventos más exclusivos del país
• 204 lujosas habitaciones con vista al volcán o a la ciudad, incluyendo seis suites
• Ubicación privilegiada en Centro América para llevar a cabo reuniones regionales
• Tres pisos ejecutivos y una sala de estar ejecutiva privada
• Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones del hotel Hilton Princess San Salvador. En las salas de reunión y áreas públicas contamos con acceso a Internet con cable e inalámbrico
• Restaurante Garden Court y servicio a la habitación las 24 horas
• Bar Churchill's y sala de estar La Rotonda, que presenta música en vivo algunas noches
• Estación de café COEX que sirve una amplia variedad de sabores, desde expreso hasta café helado
• El Spa, un gimnasio y centro de salud con sauna, Jacuzzi® y tratamientos de belleza y masoterapia
• Una piscina al aire libre
• Centro de negocios y servicios audiovisuales en las instalaciones
• Ubicación estratégica en Zona Rosa, el distrito gastronómico y de entretenimiento de San Salvador

El hotel Hilton Princess San Salvador se encuentra en el área residencial de San Benito, una ubicación estratégica en relación a los distritos comerciales de San Salvador en Boulevard del Hipódromo, a tan sólo 800 metros/media milla del Centro de Cnvenciones La Feria, a 2 kilómetros/1,2 millas del monumento "El Salvador del Mundo" y el World Trade Center, a 2,9 km/1,8 millas de la Embajada de Estados Unidos y a 42 km/26 millas del Aeropuerto Internacional Comalapa (SAL).

:)

·
Ñacañaca
7,823 Posts
Discussion Starter #2

Gracias a mc1081 en Flickr, (forista de SSC)

Gracias a JJACEITUNO en Flickr

Gracias a Don Arturo Treminio:) (Flickr)

·
Bienestar para Todos
8,329 Posts
Como Curiosidad aca se Hospedo el Presidente de los E.U.A bill Clinton o no?

·
Registered
物の哀れ
24,378 Posts
el hotel es de cinco estrellas, cierto?

·
Ñacañaca
7,823 Posts
Discussion Starter #7
Como Curiosidad aca se Hospedo el Presidente de los E.U.A bill Clinton o no?
Yo creo que si...

Buena idea Yifta. Este Hotel por su diseño amerita mas atencion.

Privilegiado.
Eso es algo en lo que pense cuando cree el thread, no se le da mucha importancia que se diga, asi como se gano el respeto la torre citi, el hilton
ya se lo tiene bien ganado.....:D

el hotel es de cinco estrellas, cierto?
Si....
Post.....reservado para imagenes
haha, por eso no puse fotos tuyas....imagine que vs mismo lo harias:D

·
Registered
物の哀れ
24,378 Posts
Arquitectura similar, no...colores similares, sí

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Hey buena idea del thread Yifta. :eek:kay:

Las fotos estan geniales, me gustaron muchos las fotos de Carlos. :cheers:

Me acuerdo que una vez fui con mi abuela a una conferencia a este hotel, yo como que no havia comido todo el dia, porque solo pase en la mesa de donde estaba la comida y bebidas. :lol::lol:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Hey buena idea del thread Yifta. :eek:kay:

Las fotos estan geniales, me gustaron muchos las fotos de Carlos. :cheers:

Me acuerdo que una vez fui con mi abuela a una conferencia a este hotel, yo como que no havia comido todo el dia, porque solo pase en la mesa de donde estaba la comida y bebidas. :lol::lol:

Hablando de comida.........hey si tiene oportunidad vallan para el almuerzo y disfruten del bar de ensaladas.......Pucha riquisimas!!!. Tengo fotos de las bodas de mis 2 primas. La ultima fue en la casa Jardin al lado del Hotel........una tia saco su maestria que la estaban impartiendo en el Hotel

·
Administrator
29,730 Posts
Yo creo que si...

Eso es algo en lo que pense cuando cree el thread, no se le da mucha importancia que se diga, asi como se gano el respeto la torre citi, el hilton
ya se lo tiene bien ganado.....:D

Siempre eh querido que hagan una segunda torre, DEL MISMITO DISEÑO, junto a esta, unos pisos mas alta. Talvez en algun angulo complementario.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Hablando de comida.........hey si tiene oportunidad vallan para el almuerzo y disfruten del bar de ensaladas.......Pucha riquisimas!!!. Tengo fotos de las bodas de mis 2 primas. La ultima fue en la casa Jardin al lado del Hotel........una tia saco su maestria que la estaban impartiendo en el Hotel
Si vos, fijate que aunque no lo parece, pero rentar el salon de uso multiples, no es tan caro, una prima mia se caso y despues fue la fiesta en este hotel y no pues no les costo un ojo de la cara.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Si vos, fijate que aunque no lo parece, pero rentar el salon de uso multiples, no es tan caro, una prima mia se caso y despues fue la fiesta en este hotel y no pues no les costo un ojo de la cara.
El salon en el interior del hotel es demasiado pequeño :S, por eso ellas alquilaron la casa jardin. a mi me gusto mas la fiesta ahi que cuando fui a una en la casa club....del Club campestre Cuscatlan.........y para mas joder este ultimo si no te apadrina un socio o eres socio........ni Jotas!!!:lol:

·
Ñacañaca
7,823 Posts
Discussion Starter #15
El salon en el interior del hotel es demasiado pequeño :S,......
Gracias por los aportes Casa:hi:

Aqui otras que encontre por ahi...

Creo que este es uno de los angulos menos fotografiados del hotel, abajo, por donde se encuentra una boutique....

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Me encanta este Hotel sin duda es un icono en nuestra ciudada Capital, siempre he dicho que hoy por hoy es el mejor edificio Hotelero del pais!

Gracias por las Fotos, Yifta y casa.....slds.

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Excelente thread Yifta, el hotel se merece un espacio solo para hablar de el ya que es un icono en la capital, muy buenas fotos ;)

·
Banned
5,016 Posts
Sin duda alguna este es el hotel mas exclusivo del pais pero lo que me sorprende un poco es saber que es de 5 estrellas, pense que en ES no teniamos uno todavia. Yo le daba 4.

Yifta, muy buenas tus fotos e interesante la informacion general del hotel

·
Registered
18,778 Posts
creo hay varios que se jactan de tener 5 estrellas.
para mi que el radisson le gana o esta al mismo nivel y el presidente no se queda atras

·
live is life
10,484 Posts
Wao es un lujo este Hotel, yo nunca he entrado pero se nota que despide mucho lujo, me gusta como se ve por la noche cuando casi todas las luces estn encendidas y eso me pregunto yo, casi siempre incluyendo domingos le veo al 90% de luces encendida y me da la impresion que asi esta su ocupacion que buena idea hacer este Thread, me gustaria que alguien hiciera uno del Hotel Presidente de ese si casi no he visto de los interiores.

1 - 20 of 226 Posts