Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Registered
1,495 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Crowne Plaza, Managua
El lujoso Hotel Crowne Plaza está convenientemente ubicado en el Centro Histórico de Managua, Nicaragua. La arquitectura del hotel se asemeja a las Pirámides Mayas Ancestrales. Cuenta con 140 habitaciones y suites en 9 niveles con vista al lago de Managua. Hasta 1992 llevó el nombre de Hotel Intercontinental Managua y es aún recordado por lo habitantes del ciudad como "el inter".
Entre las muchas historias relacionadas con el hotel recordadas por los managuas destacan los casi 10 meses que el magnate multimillonario Howard Hughes vivió en el hotel. Hughes alquiló todo el séptimo piso para él solo, que es donde se ubica la Suite presidencial y que ahora se llama Suite Darío y todo el sexto piso (con 26 habitaciones) y parte del octavo para sus empleados durante los meses que vivió en el país. Howard vino por negocios. Entre sus ambiciosos proyectos estaba la construcción de un oleoducto que atravesaría del Atlántico al Pacífico utilizando el paso de Río San Juan. Sin embargo el terremoto de Managua del 23 de diciembre de 1972 canceló todos sus planes. Días después de la trágica noche, Hughes abandonó el país.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_Crowne_Plaza_Managua
---------------
FOTOS

·
Registered
2,343 Posts
Muy buenas fotos

·
In God we trust
6,419 Posts
Sí este fue el hotel del magnate.
Yo he tenido el privilegio de estar hospedado en este hotel con mis padres americanos. Es la mejor comida del mundo en hotels. No recuerdo haber comido ni en china, ni en españa, ni london, ni parís, ni en los países de centroamérica que he visitado, ni en México, ni en Canadá, ni en Alemania mejor comida como la de este hotel.
Recuerodo que Vicente Fernandez entro al lobby cuando yo estaba ahí con mis padres americano y otros amigos.

·
parrandero
2,137 Posts
Sí este fue el hotel del magnate.
Yo he tenido el privilegio de estar hospedado en este hotel con mis padres americanos. Es la mejor comida del mundo en hotels. No recuerdo haber comido ni en china, ni en españa, ni london, ni parís, ni en los países de centroamérica que he visitado, ni en México, ni en Canadá, ni en Alemania mejor comida como la de este hotel.
Recuerodo que Vicente Fernandez entro al lobby cuando yo estaba ahí con mis padres americano y otros amigos.
padres americanos y no es que sos nicas

·
In God we trust
6,419 Posts
padres americanos y no es que sos nicas
Tengo dos sets de padres.
Mi mamá verdadera que es hebrea y su marido son mis padres americanos. Pere no he vivido mucho con ellos.

Mi papa que es nica que vive en Nicaragua y su esposa que le digo mama. Es mi familia # uno donde tengo hermanos y todo. Es donde me siento en familia.

·
Usuario Registrado
297 Posts
Tengo dos sets de padres.
Mi mamá verdadera que es hebrea y su marido son mis padres americanos. Pere no he vivido mucho con ellos.

Mi papa que es nica que vive en Nicaragua y su esposa que le digo mama. Es mi familia # uno donde tengo hermanos y todo. Es donde me siento en familia.
Cada persona es una creación única en su ser y en su historia. ¿Que hay de tu herencia hebrea? ¿Te sentís mitad hebreo o no?
Saludos Leo Nic!

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Lo que me parece que hay un error en el articulo en cuanto a que el nombre de "Intercontinental" fue cambiado en 1992... creo que eso es algo mas reciente a lo sumo tendra una decada no dos!

·
In God we trust
6,419 Posts
Otra cosa que se me olvidó mencionar fue que cuando estube con la White House Communication Agency, interpretando para la visita del presidente Clinton a Nicaragua, la seguridad de Clinton y yo estubimos en la cima del Hotel para proveer seguridad en caso de que algo pasara estar desde arriba del Hotel preparando cosas de seguridad. Fue una buena vista y una experiencia bárbara.

·
Registered
2,343 Posts
Otra cosa que se me olvidó mencionar fue que cuando estube con la White House Communication Agency, interpretando para la visita del presidente Clinton a Nicaragua, la seguridad de Clinton y yo estubimos en la cima del Hotel para proveer seguridad en caso de que algo pasara estar desde arriba del Hotel preparando cosas de seguridad. Fue una buena vista y una experiencia bárbara.
wow trabajastes para el servicio secreto? :eek2:

·
In God we trust
6,419 Posts
Eso no es del Servicio Secreto.
SI lo es. Cuando llegO clinton a Nicaragua yo tenIa 5 batches. TenIa acceso a todo el aeropuerto cuando llego. Todos los ministros estaban ahI y me miraban como de seguridad. Uno de ellos fue uno de esos ladrones y me pregunto se me gustaba Nicaragua y yo sOlo lo quede viendo. No le dije nada y se volviO. Pense en mI mismi que ere una forma de pagar sus ladronadas. Cuando Clinton llegO, yo estaba atras de los ministros y me vio y me hizo un wave.
CLARO Q FUE CON EL SERVICIO SECRETO. Estubimos una semana antes de la visita y dos dias sespuEs de la visita. Me pagaron bien esa semana en la embajada.

1 - 20 of 27 Posts