SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Alguien tiene fotos del Hotel de montaña en el Cerro Vede?
El lounge del hotel con la gran terraza y las chimeneas es bastante espectacular :drool: ....y un magnifico ejemple en ES de arquitectura estilo años 50 (muy de actualidad nuevamente)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Micoleon said:
Alguien tiene fotos del Hotel de montaña en el Cerro Vede?
El lounge del hotel con la gran terraza y las chimeneas es bastante espectacular :drool: ....y un magnifico ejemple en ES de arquitectura estilo años 50 (muy de actualidad nuevamente)

pues el hotel esta cerrado ya tiene varios años de estarlo..........pues el GRUPO DECAMERON le interesa la oferta del hotel, planean hacer un hotel de montaña muy completo pero a un esperan la resolucion del gobierno si deberan concesionarlo

·
Registered
353 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si eso ya lo sé...por eso el interes de saber si alguien tiene imagenes viejas o recientes del edificio principal.....

Quien quiera que sea que logre obtener la concesion espero que respeten la estructura, detalles, mobiliario....etc original que son magnificos

·
100% nica
2,494 Posts
me gustari ver fotos de este hotel aquien nicaragua hay uno muy bonito llamado selva negra tiene su propio rio su pequeño muelle hacen el fetivalde la cerveza ya que el dueño es aleman es una experiencia unica vere si consigo fotos

G

·
no creo que el proyecto tengo eco hoy por hoy...pues esta ubicado en los 5 Km de radio de Zona de Peligro de la erupción del volcán Santa Ana...(Nov 2005) así que no se si sera posible al menos en corto plazo...la vigilancia del volcán sigue efectiva!
comprenden!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Bueno eso no le importo a LUCIO :D presidente del DECAMERON.........pues ojala ya seria otra oferta hotelera en la montaña......n tre pinos.....sta leticia en varias partes de zonas de clima frio hay hoteles de montaña muy buenos....les aconsejo que se vayan a HOSTAL MIRAMUNDOOO ahi te haces pis del frio :D

·
of creative minds!
2,039 Posts
De verdad que sería bueno conseguir fotos de ese hotel...como dice Micoleon es impresionante con su arquitectura y mobiliario original. Ojalá alguien pueda compartir fotos del mismo. Yo buscaré a ver que tengo...aunque no creo tener mucho de la arquitectura del lugar!

·
Registered
7,393 Posts
SIVAR74 said:
no creo que el proyecto tengo eco hoy por hoy...pues esta ubicado en los 5 Km de radio de Zona de Peligro de la erupción del volcán Santa Ana...(Nov 2005) así que no se si sera posible al menos en corto plazo...la vigilancia del volcán sigue efectiva!
comprenden!
Pero me surge una duda. Si el hotel mismo fue construido con la finalidad de poder apreciar la actividad del Volcán de Izalco en aquellos años, entonces como puede afectarle ahora la actividad del volcán de SA..?

G

·
Shafick said:
Pero me surge una duda. Si el hotel mismo fue construido con la finalidad de poder apreciar la actividad del Volcán de Izalco en aquellos años, entonces como puede afectarle ahora la actividad del volcán de SA..?

Porque las erupciones son de diferente tipo...la del Izalco es estrombolianamite en estas lava basáltica es menos fluida que la del tipo hawaiano, en consecuencia las explosiones son más comunes y se proyectan más materiales fragmentados. Porciones de lava, a menudo fundida, pueden ser lanzadas desde el cráter formando bombas y lapilli ...mas o menos identica a la del Pacaya en guatemala y la del Arenal en consta Rica...son pequeñas erupciones que afectan un area reducida!!!

y la del volcán de Santa Ana es de tipo peleeano la lava es extremadamente viscosa y con gran contenido de gases. Las explosiones violentas son características y a menudo van precedidas de fuertes temblores subterráneos. Uno de sus caracteres distintivos es la formación de nubes ardientes. Estas nubes constan de una mezcla de ceniza extrmadamente caliente, fina, incandescente y fragmentos más gruesos de rocas, con gases calientes difundidos en ellos formando una especie de emulsión. Este material extremadamente móvil es, sin embargo, lo suficientemente denso como para precipitarse por las pendientes de un cono volcánico. La erupción va acompañada de fuertes explosiones y la lava se abre paso a través de grietas laterales, pues la chimenea está cubierta por la cúpula. La lava debido a su alta viscosidad desciende por las laderas en aludes ígneos que estallan constantemente... aunque en el caso del Santa Ana no hubo presencia de LAVA VOLCANICA....

No creas que soy un exterto vulcanologo....pero algo me gusta la geología!!! y encontre estos datos en el INTERNEK!!!!

·
Registered
7,393 Posts
:cool: Gracias por la explicación Sivar... ya sos vulcanólogo aficionado Grado A

1 - 11 of 11 Posts