Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOTEL INDIGO PATAGONIA

Arquitecto: Sebastian Irrarazabal.

Ubicado en la austral ciudad de Puerto Natales, el Hotel Indigo Patagonia, nos invita a deslumbrarnos con el paisaje y a reconfortarnos con sus instalaciones.

"el hotel Indigo, es un lugar de encuentros, encuentro de viajeros, que se emocionan con el milagro de la naturaleza"

Disfruten las imágenes de este encantador lúgar en el fin del mundo.

Saludos y posteen!

FOTOGRAFO: Cristobal Palma, para www.barqo.cl

·
Registered
137 Posts
Hola! que belleza de hotel!!! A mí me encanta este tipo de arquitectura habitacional como industrial y moderna. Me gustó también mucho que el arquitecto haya utilizado muchas texturas naturales en los interiores que además de contribuír con el aspecto de diseño, ayudan a crear un balance con las texturas metálicas y de concreto, además que le dan mucha calidez. Excelente concepto y mucho mejor diseño!!

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si, a mi también me encantó, sigue la misma linea que otros hoteles de la Patagonia chilena, como el Explora y el Remota.

·
Banned
34,934 Posts
Bello lugar y hermoso hotel como toda la Patagonia....cordiales saludos...

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Me llamó la atención el color y las formas. Bastante original.

Muchos Saludos.

·
dale boca
1,543 Posts
No me peguen soy Giordano(chiste Argentino)!!!!!!
Esta demasiado sofisticado para mi, lo veo muy raro, no se si me hospedaria en un lugar asi, da como una sensacion de frio y lo que tiene que dar en un lugar asi es lo contrario, sensacion de ambiente calido es lo que se necesita, va que se yo, yo lo veo raro

·
Banned
365 Posts
Para mi se adecua perfectamente a la Patagonia, sobre todo a la pampa, me gusta el diseño, todo muy lindo.

·
El Lobo Estepario
701 Posts
Me encanta, en estas latitudes es mas ad-hoc ese estilo nordico, para la patagonia de mas al norte esta bien el estilo alpino, que de hecho es el que se usa. Me parece muy sofisticado y me gusta que ya hayan varios ejemplos de esta arquitectura en la patagonia austral.

·
Insert Coin
15,562 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Sí, justamente, más al norte, en la zona de los grandes lagos y frondosos bosques, la tradicional arq. de influencia europea tiene más lógica, en esta zona de la Patagonia, lugar de extensas pampas, esta arquitectura más minimalista, que evoca las viejas estancias magallánicas, me hacen mucho más sentido.

Saludos y gracias por los comentarios.

·
Registered
803 Posts
Wow. Estar dentro de ese hotel tomándose un trago en una noche de temporal debe ser exquisito.

Y le queda bien la pinta marítima-pseudoislandesa de la fachada.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Exquisito.
Se adecua perfectamente.
Un acierto ;)

1 - 14 of 14 Posts