Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Insert Coin
15,555 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOTEL INDIGO PATAGONIA

Arquitecto: Sebastian Irrarazabal.

Ubicado en la austral ciudad de Puerto Natales, el Hotel Indigo Patagonia, nos invita a deslumbrarnos con el paisaje y a reconfortarnos con sus instalaciones.

"el hotel Indigo, es un lugar de encuentros, encuentro de viajeros, que se emocionan con el milagro de la naturaleza"

Disfruten las imágenes de este encantador lúgar en el fin del mundo.

Saludos y posteen!

FOTOGRAFO: Cristobal Palma, para www.barqo.cl

·
Insert Coin
15,555 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Por cierto, viendo este Hotel, qué opinan de la vanguardista arquitectura que esta tomando fuerza en nuestra patagonia, a partir de varios hoteles, como el Salto Chico de Torres del Paine, el Remota Patagonia y este? es un riesgo interesante o derechamente no conjuga con el entorno en lo que estan emplazados? prefieren la tradicional arquitectura patagónica o esta nueva imágen?

·
Registered
206 Posts
wuuaauu!
no tenia idea de la bellesa y los parejes hermosos que escondia Puerto Natales, las fotos buenisimas, el hotel fantastico muy contemporaneo muy moderno realmente espectacular me encanto!

·
Jetsetter
1,375 Posts
Por cierto, viendo este Hotel, qué opinan de la vanguardista arquitectura que esta tomando fuerza en nuestra patagonia, a partir de varios hoteles, como el Salto Chico de Torres del Paine, el Remota Patagonia y este? es un riesgo interesante o derechamente no conjuga con el entorno en lo que estan emplazados? prefieren la tradicional arquitectura patagónica o esta nueva imágen?
A mi me gusta, lo encuentro muy interesante y audas, ademas que sirve de dar a la patagonia de una identidad propia en la arquitectura, y que no trate de copiar a las construcciones y villas de montana europeos.

·
Banned
365 Posts
Buen descubrimiento Oscar (al menos pa mi), estos hoteles Patagonicos, con ese estilo, no se si llamarlo minimalista, me gusta mucho, es como acogedor, sobrio, nosé, tiene esa onda que lo hace muy llamativo como el Hotel Explora Patagonia o ese otro que recrea una estancia Magallanica.

Seria rico visitar Puerto Natales.

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Bueno, me llamó la atención su forma y su fuerte color rojo. Al menos, lo encontré original, especialmente para darte una identidad a Puerto Natales y a la Patagonia chilena en general, tal y como dices, con estos diseños de vanguardia. Aunque el estilo tipo "alpino" me sigue gustando.

Muchos Saludos

·
Ya po!
465 Posts
Me gusta, pero no se si me convence que tenga escrito afuera el nº de habitaciones, los niveles, etc.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
interesante,,,algun dia estare por alla, Pto.Natales es el punto de aprtida para los q van a Torres del paine :D

·
• • • • • • • • • • • • •
1,080 Posts
:colgate:
Gracias por las imágenes Oscar, sin duda Indígo es un aporte en un estilo que si bien es minimal es a la vez sofisticado y cálido.

Se percibe una sincronía plástica entre escenario urbano-geográfico y el hotel, lo cual es muy seductor a los sentidos, sin duda un aporte y un acierto para Pto. Natales.

Saludos,

·
Jetsetter
1,375 Posts
yo de aqui a tres anhos quiero ir por esos rumbos, partir de puerto montt, ir a tierra del fuego pasarme a argentina, y regresarme pasando por bariloche y san martin de los andes

1 - 13 of 13 Posts