Como siempre excelentes fotos Casa, en lo particular a mi si me gusta este hotel, por eso dicidi abrir el articulo en Wikipedia, y esta foto me encanta:

Mira, disculparas en atrevimiento porque no me preguntaste a mi :lol:,pero cuando hice el articulo, investigue y los poma trabajan con 3 franquicias InterContinental hotels Group, Marriott Hotels & Resorts y Choice Hotels International. Y tienen 18 hoteles:Muy buen thread casa saboya como siempre llevan tu sello que te distingue :applause: las fotos de muy buena calidad y siempre van acompañadas de buena informacion,es gusto ver este tipo de threads.
a proposito siempre me he preguntado algo tengo entendido que el grupo salvadoreño poma es dueño de los hoteles real intercontinental en los paises centro americanos pero no se si en honduras solo existe uno o si son 2 los que este grupo posee no se si me puedas aclarar esa duda.
Gracias Beto y Kalitos, de hecho gracias a ti Karlitos es que consegui parte de la informacion sobre el Hotel.
Sos vos, no existia un thread oficial en "nuestros edificios "del Hotel, si no que fotos del mismo esparcidas en todo el foro. Algunas fotos hacen su aparicion por su primera vez en este foro.hey soy yo o ya habias puesto un thread del hotel jaja
ah si tenes razon hay algunas esparcidas, por lo menos la de la herreria se parecenSos vos, no existia un thread oficial en "nuestros edificios "del Hotel, si no que fotos del mismo esparcidas en todo el foro. Algunas fotos hacen su aparicion por su primera vez en este foro.
Y DONDE DEJAS A UNICENTRO, SOLO PORQUE ES ALGO RACUACHE EL CONCEPTO DE LOS CENTROS COMERCIALES NI LO TOMAS EN CUENTA! :lol:fuera buena idea hacer un thread con los hoteles que este grupo salvadoreño posee en la region incluyendo centros comerciales (multiplaza,metrocentro,metromall)
Si no me equivoco desde el 72 que lo inauguraron hasta el 2004 que le cambiaron a Hotel Real IntercontinentalDesde qué año hasta qué año era llamado Camino Real?
Pero mi familia a veces visitando el país (cuando vivimos en EEUU) nos hospedabamos en el Intercontinental y recuerdo allá por 2002 que era Intercontinental. Yo pensé que por 98/99 le cambiaron el nombre.Desde el 72 que lo inauguraron hasta el 2004 que le cambiaron a Hotel Real Intercontinental
Ahí si no se, te digo la información que recabe para Wikipedia, ahí decía que la franquicia cambio de nombre en 2004 :dunno: quizá antes ya habían cambiado la del hotel pero no había sido oficializadaPero mi familia a veces visitando el país (cuando vivimos en EEUU) nos hospedabamos en el Intercontinental y recuerdo allá por 2002 que era Intercontinental. Yo pensé que por 98/99 le cambiaron el nombre.