Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
384 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Plus: Hito de la arquitectura venezolana
Alrededores: Torre BBVA Provincial, Edificio Banco Mercantil, Plaza de los Museos, Galería de Arte Nacional

Foto del hotel:

Les dejo estas fotos mías de las instalaciones, el Sky Bar es muy bueno y la atención espectacular

·
EMAUS
12,635 Posts
Excelentes imágenes, gracias por traerlas.

Un consejo. Si en esas fotos hay personas que no te hayan autorizado a tomarles sus caras o a hacerlas públicas en un foro, como la de la empleada por ejemplo, difumina los rostros.

Saludos.-

• Like
Reactions: KaiserGreymon

·
EMAUS
12,635 Posts
Excelente la reseña de la revista sobre la historia de los hoteles capitalinos. El trabajo sobre el hotel Waldorf fue bastante interesante y profundo. Lástima que no lo hayamos documentado mejor en éste foro.

Por otro lado me dio demasiada risa la definición de arquitecto hecha por un gerente del Eurobuilding de la época...

"Es un tipo no lo suficientemente hombre para ser un ingeniero, ni lo suficientemente m&rico para ser decorador..."

:lol:

• Like
Reactions: Richter20

·
Registered
384 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Excelentes imágenes, gracias por traerlas.

Un consejo. Si en esas fotos hay personas que no te hayan autorizado a tomarles sus caras o a hacerlas públicas en un foro, como la de la empleada por ejemplo, difumina los rostros.

Saludos.-
Voy a editar el post, amigo. ¿Las fotos de los visitantes también deberían ser difuminadas? No quiero tener un problema con esto y el internet se las trae, jeje.

Gracias por el mensaje.

·
EMAUS
12,635 Posts
Si, deberías, es para evitar posibles "inconvenientes" en el futuro. Más si no son conocidos, familiares o sin son fotos tomadas sin consentimiento de ellos.

Solo le distorsionas los rostros y listo, eso lo puedes hacer en paint.

·
Banned
5 Posts
los visitantes son actores españoles que participaron en el festival de teatro de caracas así que no creo que sepan de la existencia de este foro y mucho menos no creo que les importe que se difundan sus imagenes

·
EMAUS
12,635 Posts
los visitantes son actores españoles que participaron en el festival de teatro de caracas así que no creo que sepan de la existencia de este foro y mucho menos no creo que les importe que se difundan sus imagenes
No es necesario que sepan de la existencia del foro, ni de nosotros. Con colocar cualquier palabra clave en Google que aparezca acá te direcciona al foro y a los temas relacionados.

Es por normas del foro, y por petición de los administradores / dueños de Skyscrapercity para evitar posibles inconvenientes en el futuro.

Saludos.-

·
Registered
384 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No es necesario que sepan de la existencia del foro, ni de nosotros. Con colocar cualquier palabra clave en Google que aparezca acá te direcciona al foro y a los temas relacionados.

Es por normas del foro, y por petición de los administradores / dueños de Skyscrapercity para evitar posibles inconvenientes en el futuro.

Saludos.-
Bueno, ya hice las correcciones solicitadas. Pido disculpas, por cierto. Soy nuevo aquí y aún me estoy adaptando.

·
EMAUS
12,635 Posts
No es necesario pedir disculpa y sé que eres nuevo acá. La aclaratoria no era contigo si no con Chacata, por eso lo cité a él.

No hagan un problema de un consejo o sugerencia por favor, dejemos el OT hasta acá.

Saludos a ambos.-

·
Registered
5,110 Posts
cuando estaban construyendo el sambil de la candelaria lei un reportaje sobre un edificio en esa zona que tenia 3 zotanos llenos de agua, no era ese hotel'?

·
Moderator
1,381 Posts
Al día de hoy, la Double Size Classic Room cuesta 11.312.000 Bs. por noche. La King Size Business Room cuesta 19.936.000 Bs. por noche.

Eso visto desde el sistema de reservas de la página web del mismo hotel.

• Like
Reactions: P_David

·
Moderator
1,381 Posts
Es bastante económico. Menos de 20 dólares y las habitaciones son bastante bonitas por dentro. El Sky Bar es muy bueno. Recomiendo que un día vayan a tomarse unos tragos por allá.
Siempre y cuando no ganes en Bolívares...

1 - 20 of 26 Posts