SkyscraperCity banner
1 - 20 of 2086 Posts

·
Registered
1,352 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Torre Empresarial Excelsior.​

Niveles de 700 Mts2 - Vista panorámica sobre el Lago de Maracaibo - 3 Ascensores de Alta Velocidad con vista panorámica + 1 de Carga - Lobby de lujo.​

Torres Michelangelo y Amadeus.

Apartamentos de 195 Mts2 (Michelangelo) y 155 Mts2 (Amadeus)​

Sector: Noreste de Maracaibo.

·
Banned
6,632 Posts
Me parecen horribles!!! :eek:hno: de veras no me gustan para nada, se ven VIEJOS, ZORROS, SUPERSONICOS... osea NO! prefiero algo mas... no se tipo diferente :(

Claro es una propuesta, aunque pensandolo bien quiza cuando esten los construyan se pudieran ver mejor, lo que pasa es que la calidad del render es fatal.

·
Let it rain
17,564 Posts
^^A mi me gusta Excelsior!
Parece un edificio mayamero, I love it:cheers:

·
Registered
18,969 Posts
M eparecen horribles!!! :eek:hno: de veras no me gustan para nada, se ven VIEJOS, ZORROS, SUPERSONICOS... osea NO! prefiero algo mas... no se tipo diferente :(

Claro es una propuesta, aunque pensandolo bien quiza cuando esten los construyan se pudieran ver mejor, lo que pasa es que la calidad del render es fatal.
Por favor estamos en el III Milenio, vamos a cambiar un poco ese patrón tablillero Maracucho, y por lo visto si se está moviendo por darle un lado más vistoso a la ciudad. Es atrevido lo sé, quizás como tu dices, la calidad del render es otra cosa, de seguro se vera mucho mejor construído.

·
Banned
6,632 Posts
En realidad aqui hay muchos edificios "mayameros" solo que ese tipo de edificios "mayameros" son muy ochentosos.

·
Registered
1,352 Posts
Discussion Starter · #7 ·
pfff.

yo si me tripeo la Torre Excelsior, es muy...
Excelsior.​

por aquí no hay nada parecido, es un proyecto diferente que no le caerá mal a la ciudad.

cheers.
:cheers:​

·
Registered
867 Posts
a mi me parece de pinga es verdad que el render no ayuda mucho ojala sea de buena altura

·
No al Plagio
3,206 Posts
No me gusta mucho; Aunque tal vez es por el estilo del render... ¿No hay otro render mas "normal"?

·
Venezolano
6,938 Posts
ÇåяŁoئ Λ;20853002 said:
Hablame del estilo Dragon Ball de los renders xD
Lo Único que le falta son los personas de dicha serie animada....:lol::lol::lol:

·
Marako
764 Posts
a mi si me gustan las torres :), se salen del standard marabino, o por lo menos la empresarial poes.. esperemos la misma pase los 100 mts con esa pua o sin ella pa tner otro por encima d los benditos 100 xD! me gustan las torres altas :)

·
11 Years Member
9,731 Posts
Mmmm descuadrará totalmente con el entorno. No me parece... es horrible. Me parece demasiado "rimbombante". Honestamente si quieren hacer algo realmente vanguardista tenia que se algo SOBRIO y elegante..... esa vaina parece un carnaval. Quedaría bien para.... que se yo.... Santo Domingo o Puerto España.

Además los render están asquerosos, son dibujos de hecho. Quizás si le quitan esos colores mejore....

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Me parecen que quedará lindo si usan materials de calidad, estan especulando muhco por acá!

1 - 20 of 2086 Posts