SkyscraperCity banner
1 - 20 of 434 Posts

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Art & Art Gallery Hotel​

Hotel ejecutivo ubicado en el callejón Mañongo, a pocos metros del World Trade Center.

foto de jcondeco

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Hay poca información, pero ya el hotel muestra avances bastante considerables

Algunos avances del hotel Art&Art (creo que ese es el nombre) al frente del salon de eventos Casa Real en mañongo!

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Mmm ni tanto, son conceptos totalmente distintos.

·
Registered
3,044 Posts
Angel reduce la imágen, está demasiado grande.

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^ Done :)

·
Registered
252 Posts
Tampoco creo que compita con el WTC, parece un 4 estrellas.... Además con todo el movimiento que va a traer el WTC, se hara super necesario mas oferta hotelera en toda la zona y este hotel vendrá a tomar parte de esa tajada, asi como lo hará la ampliacion del Guaparo INN.

De hecho, hoy en dia, sin ser inaugurado completamente el WTC, hay que reservar hotel con suficiente anticipacion para un fin de semana comun y corriente, porque de un dia para otro, es dificil conseguir habitacion...

·
Registered
922 Posts
^^ Con tantas propuestas hoteleras es raro que no se haya planteado un hotel tipo eurobuilding express cercano a la Zona Industrial, con tanta gente que viene y va, sería un target diferente....

·
Venezolano
6,938 Posts
Si bien raro anda este edificio, y como ahora le dio a Valencia por hacer 3 y 4 estrellas bien simplones, que fastidio que siempre tienen que hacer un cualquier cosa...

Que aumente la capacidad es algo positivo, pero el buen gusto es algo que también debería aumentar, aquí se demuestra que la arquitectura en este país es un lujo...

·
_____|_____
10,454 Posts
Odio esos colores, pero el edificio me parece que está bien.

Además de que seguro llamará la atención desde la Autopista.

·
Registered
252 Posts
Segun Julio Castillo, quien está a cargo de la Secretaria de Turismo del Estado Carabobo, Valencia tiene un deficit de aproximadamente 3500 camas de hotel....

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ ¿Tienes esa información o fue una simple declaración aislada?

Gran parte del problema de nuestras ciudades es lo difícil que resulta planificarlas por la casi inexistente información relacionada con su realidad actual, y lo poco que existe, se maneja con una confidencialidad inentendible.

Yo en lo particular, creo que el déficit está entre 5 y 10 mil plazas cama. En general, los hoteles de la ciudad tienen muy buena ocupación.

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
Discussion Starter · #17 ·
A mi también, se ve que fueron bien cuidadosos con los detalles.

·
_____|_____
10,454 Posts
Mira, lo blanco que lo pinten de un blanco absoluto, el color crema, que le pongan de coralina y el marrón oscuro que sea de laja acostada, o en su defecto, la tablilla y el vidrio del sambil.

<3

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^

Que Paco Cabrera te escuche...:angel1:

1 - 20 of 434 Posts