SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
TICO 100%
12,027 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOTELES DE LA GRAN AREA METROPOLITANA!

GRAN HOTEL COSTA RICA

HOTEL AUROLA HOLIDAY INN

HOTEL QUALITY INN PASEO COLON

HOTEL CROWN PLAZA

HOTEL SAN JOSE PALACIO

HOTEL DEL REY

HOTEL MARRIOTT

HOTEL QUALITY INN, SANTA ANA

HOTEL COURTYARD MARRIOTT

HOTEL INTERCONTINENTAL

BOUTIQUE HOTEL ALTA

HOTEL BALMORAL

PINTORESCOS GRAN HOTELES

FUTURO HILTON

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
El GRAN HOTEL COSTA RICA me fascina!

Para mi es la gran diva hotelera clasica de San Jose

:cheers:

.

·
TICO 100%
12,027 Posts
Discussion Starter · #5 ·
El GRAN HOTEL COSTA RICA me fascina!

Para mi es la gran diva hotelera clasica de San Jose

.
LOL Dao si es la Gran Dama de Costa Rica!!

En el último piso tiene un lujoso Restaurante con unas lámparas de cristal cortado... que te dejan con la boca abierta!!

·
Guatemala
6,695 Posts
FUTURO HILTON

[/SIZE][/B]

Que interesante esto, osea que el edificio central del Forum II no será para uso de oficinas sino un Hotel. Me parece buena la idea considerando que es un área empresarial enorme los ejecutivos tendrán un hotel dentro del complejo sin necesidad de ir a los hoteles centricos de la Ciudad, lo cual me parece muy acertado.

De los demás hoteles el que mas me gusta es el Intercontinental.

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Ran, ¿todavía hay restaurante en la parte alta del Holiday Inn?

·
TICO 100%
12,027 Posts
Discussion Starter · #12 ·
KUKO & MANUDO DONDE SE METIERON???

Los llame a los dos les deje mensajes y nada....???

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Me encantan!!! buena cantidad d hoteles y to2 c miran muy bien!!!!

Mis preferi2 son los boutique en ksas antiguas!!! aunq ec Gran Hotel CR c mira excelent!!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
la propuesta Hotelera en Costa Rica es Barbara( Grande muy grande)....tenes todo tipo de Hotel.....desde las Grandes Marcas y corporaciones ......hasta los Hoteles de Paso muy Cotizados Tuve la dicha de conocer uno de los Hoteles y fue el Don Carlos. Uno de los Administradores es Tío de mi amiga Erica que vive en Tiquicia y claro la que me hizo la invitación formal de visitar Costa Rica …..el hotel tiene una decoración preciosa en su interior……..especialmente en la Sala de estar donde hay una pequeña escalinata con una puerta que tiene decoraciones liadísimas en Hierro ….es uno de los Hoteles pequeños el lugar fungió como una casa. Tiene un legado histórico importante. El Hotel es muy patriótico hay pinturas que evocan el pasado del País y edificios emblemáticos como el teatro nacional y todo relacionado con la Historia y cultura tica

·
Brujo Nato
9,849 Posts
KUKO & MANUDO DONDE SE METIERON???

Los llame a los dos les deje mensajes y nada....???

Mae se me perdio el fone, no lo encuentro ya llevo como 4 dias!!!

·
Kikab
10,053 Posts
Hermosos hoteles de todo tipo. Desde hoteles de antaño hasta los más modernos y pequeños boutique hotels. Lo más interesante es la cantidad de hoteles de primera que existen en el centro historico de San José. Se nota que han sabido darle el valor real al mismo y que sea aun un lugar atractivo para quedarse. Desafortunadamente en las demás Ciudades del itsmo, las revitalizaciones estan en proceso y aún verdes para recuperar edificios hoteleros que fueron la gloria de antaño. Felicidades muy bonito thread.

1 - 20 of 29 Posts