Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
100% nica
2,494 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cual de los hoteles holidya inn de centroamerica te gusta mas arquitectonicamente hablando si pueden contribuir con mejores fotos de estos hoteles me ayudan pues casi no encontre

Holidya inn San pedro Sula

Holiday Aurola ,San Jose

Holiday panama

Holiday san salvador

Holiday guatemala

Holiday Managua

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Me gustan los de San Jose, Guatemala y San Salvador
el de San Salvador se me hace un poquito mas llamativo por el intersante uso del cristal en su lobby principal

.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
Bueno me encanto el de panama, pero me quedo con el de managua........

·
Registered
7,393 Posts
Hola Djnica, Panamá se ha quedado sin Holiday Inn por el momento. Ese hotel es ahora Crowne Plaza.

Acá te pongo otras fotos de los hoteles:

·
Registered
10,468 Posts
Gracias por esas nuevas fotos, Shafick...

Mis favoritos son el de San Salvador y San José!

Panamá ahorita mismo no tiene ningún hotel Holliday Inn, ya que el antiguo Holliday Inn le subieron el rango a Crown Plaza..

:eek:kay:

·
Registered
787 Posts
Menandro said:
Panamá ahorita mismo no tiene ningún hotel Holliday Inn, ya que el antiguo Holliday Inn le subieron el rango a Crown Plaza..

:eek:kay:
si menandro tienes razon ya se me estaba olvidando que haora es crown plaza

G

·
Costa Rica es el que más me gusta..peros quizas por el entorno del Barrio Amon y de los parques en su rededor...el que menos me gusta es el de Managua, siento una arquitectura muy rígida.

·
Llegó el invierno
2,198 Posts
panamex said:
si menandro tienes razon ya se me estaba olvidando que haora es crown plaza

Cierto.... Cuando lo cambiaron a Crowne Plaza escuche que Mr. Bern tiene planes de construir otro hotel que sería el nuevo Holiday Inn para la ciudad de Panamá, pero, no se donde.

Saludos :wave:

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
SIVAR74 said:
Costa Rica es el que más me gusta..peros quizas por el entorno del Barrio Amon y de los parques en su rededor...el que menos me gusta es el de Managua, siento una arquitectura muy rígida.
De verdad k el de Managua esta feoo.. no me gusta la arquitectura el mas bonito es el de Guatemala.

·
Registered
787 Posts
Pirineus said:
Cierto.... Cuando lo cambiaron a Crowne Plaza escuche que Mr. Bern tiene planes de construir otro hotel que sería el nuevo Holiday Inn para la ciudad de Panamá, pero, no se donde.

Saludos :wave:
que bien ojala y hagan un nuevo Holiday Inn y que sea de una torre que pase los 100 pisos jejeje

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
me quedo con el de GUate!!!. hey ahi se ve chico :( y no lo es. es un juego de vision ya que cuando lo tenes a 50mts. se ve genial:) el d emi pais me gusta pero so noy fanatico al color pastel

·
I BELIEVE
8,347 Posts
los que mas me gustan son los de Sn jose y San Salvador el que menos me gusta es el de managua esta muy simple.

·
Registered
7,716 Posts
el de Managua, no es muy bonito por fuera, pero lo que le falta por fuera lo tiene adentro, porque por dentro es bien bonito y el patio aunque un poco pequena la picsina, es muy bonito y porque no esta en medio casco urbano como otros, le da un aire de tranquilidad. pero en fachada para mi el mejor es el de San Pedro Sula, honduras.

G

·
Mi favorito, dejando el nacionalismo a un lado, es el de mi país. De hecho era mi edificio preferido de todo Costa Rica en mi niñez, tambien debido a que es el de más pisos de todos de centroamerica y talvez el de más altura. Nnca supe porque se llama Aurola. despues de esos los que mas me gustan son los de el Salvador y Guatemala. Es más, si se fijan bien verán una similitud en el techo de los de San José y Guate.

·
Registered
7,393 Posts
verny said:
tambien debido a que es el de más pisos de todos de centroamerica y talvez el de más altura.
El de SPS se supone que es más alto, aunque nunca he podido corroborarlo

1 - 20 of 26 Posts