SkyscraperCity banner

1801 - 1820 of 1845 Posts

·
Registered
Joined
·
76 Posts
Proposta d'hotel a la Gran Via de les Corts Catalanes 155 de l'Hospitalet del Llobregat:

View attachment 288969

(Entre l'hospital de Bellvitge i la Plaça d'Europa)
View attachment 288971
Una mica necroposting, però si els sortís com al render podrien rodar una cosa tipus Corrupción en Miami. Ja que estan els estudis de Fílmax a dos carrers... Em sembla de lluny la proposta més atractiva del projecte Gran Via-Plaça Europa en molt de temps.
 

·
Registered
Joined
·
121 Posts
Una mica necroposting, però si els sortís com al render podrien rodar una cosa tipus Corrupción en Miami. Ja que estan els estudis de Fílmax a dos carrers... Em sembla de lluny la proposta més atractiva del projecte Gran Via-Plaça Europa en molt de temps.
Por la imagen enfrente del edificio de FESTO
 

·
ZERO
Joined
·
15,888 Posts
Discussion Starter #1,807
Varios hoteles de lujo y gran lujo de Barcelona abren por primera vez sus terrazas, jardines y piscinas para disfrute de los no clientes.
En paralelo, unos cuantos hoteles de lujo en Barcelona han reabierto, pero están semivacíos por las cancelaciones de los turistas extranjeros. ¿Gente en casa y piscinas con vistas espectaculares pero sin bañistas? Algunos de estos establecimientos han decidido, por primera vez, abrir sus terrazas, piscinas y jardines a los no clientes con pases de día cuyo precio oscila entre los 30 y 60 los euros y que incluyen el uso de la piscina, ofertas gastronómicas, unas horas de relax y hasta plaza de aparcamiento. Palmeras, vistas privilegiadas al mar o a la ciudad y silencio... a continuación, un recorrido a la sombra por tres de estas burbujas que refrescan y despejan.


429610

 

·
ZERO
Joined
·
15,888 Posts
Discussion Starter #1,811
Los promotores quieren dar nuevos usos al solar de Drassanes tras los varapalos judiciales.
Finalmente, el hotel de lujo que la cadena Praktik quería levantar en un solar del barrio del Raval, junto a Drassanes, no se hará y en su lugar los propietarios quieren construir una residencia de estudiantes.

Los promotores han solicitado al Ayuntamiento una nueva licencia para hacer en el terreno la citada residencia, han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. En 2017, el consistorio denegó los permisos para construir el hotel. Una parte del vecindario se oponía a él.

Los nuevos usos del solar han sido avanzado por el diario Ara y, según el Ayuntamiento, se ajustan a la legalidad vigente. El equipamiento tendrá capacidad para unos 350 estudiantes y se levantará en paralelo a la calle del Cid. El edificio dispondrá de nueve plantas con habitaciones y dos plantas subterráneas para aparcamientos.
 

·
Registered
Joined
·
152 Posts
Imagen del hotel The Gates Barcelona, situado junto a la Torre Glòries / CG

Imagen del hotel The Gates Barcelona, situado junto a la Torre Glòries / CG
La hotelera británica de moda cierra y reforma el The Gates Barcelona
Ennismore clasura el alojamiento situado junto a la Torre Glòries y lo reabrirá renovado y bajo marca independiente en 2022

Ennismore ha cerrado el hotel The Gates Barcelona, situado junto a la Torre Glòries, para acometer una reforma integral del alojamiento. La cadena hotelera británica ha clausurado el alojamiento de cuatro estrellas y lo renovará en su totalidad, para reabrirlo en 2022 operado bajo una marca independiente.

Ha informado de la inversión en la Ciudad Condal un portavoz de la hotelera británica de moda. Según el representante, la clausura --que ha conllevado despidos-- y lavado de cara del alojamiento discurre "en línea con su plan de reforma que lleva mucho tiempo preparándose". ¿Qué contempla esta hoja de ruta? "Se está ejecutando un proyecto de mantenimiento y reforma y va a reabrir en 2022. Cuando abra, será bajo una marca independiente”, ha precisado la misma fuente.

"Del 'hall' a la terraza"
Fuentes del sector alojativo han aportado más información. Han avanzado que Ennismore lavará la cara a todo el alojamiento, desde el hall hasta la terraza superior, lugar de concurridos eventos de gente guapa por su ubicación junto al icónico rascacielos diseñado por el arquitecto Jean Nouvel. "Se tocarán las habitaciones sí, pero también la piscina y la zona de terraza", han informado las voces consultadas.

Así, cuando se reestrene en 2022, el hotel situado en la confluencia de la Gran Vía y la avenida Diagonal habrá dejado atrás dos etapas. Una, más conflictiva, la que vivió bajo la Silken Hoteles, cadena que vio a Urvasco, su mayor propietario, entrar en concurso de acreedores. Tras ello, el fondo Benson Ellis compró el activo por 80 millones de euros en 2017, cuando ya regía el cerrojazo de licencias hoteleras en Barcelona. Entregó la gestión a Highgate, que transformó el Diagonal Barcelona en el coqueto The Gates, con 240 habitaciones.


 

·
ZERO
Joined
·
15,888 Posts
Discussion Starter #1,814
Hotusa, Meliá, Iberostar o Gallery serán ‘oficinas’.
  • Las hoteleras ofrecen habitaciones para teletrabajar.
  • Los hoteles entran en el coworking y suman presión a un sector en crisis.
El objetivo: atraer trabajadores que aún no puedan ir a la oficina, a los que la casa se les eche encima y necesiten un espacio tranquilo durante su jornada laboral, sin tener que compartir espacios con otras personas en grandes salas de coworking, esquivando así el riesgo al contagio de coronavirus. Es la idea que movió al grupoGallery a la hora de relanzar su hotel en Barcelona. El establecimiento permaneció cerrado desde la declaración del estado de alarma hasta este octubre, cuando ha reabierto adaptado para el teletrabajo. “Nos hemos tenido que reinventar ante la falta de viajeros, hemos equipado las habitaciones con un wifi potente, escritorios amplios y una mejor iluminación para que sirvan como lugares de trabajo; además, los clientes podrán usar el resto de instalaciones del hotel”, explica Marta Golobardes, directora general del grupo.
 

·
Registered
Joined
·
128 Posts
M'agradará saber quanta gent/empreses està disposada a canviar el model de treball per anar a fer-ho en un hotel, existint ja els coworkings, si no es mes aviat una imatge d'anar de moderns d'aquests hotels.
 

·
In Urbanity I Trust
Joined
·
16,224 Posts
M'agradará saber quanta gent/empreses està disposada a canviar el model de treball per anar a fer-ho en un hotel, existint ja els coworkings, si no es mes aviat una imatge d'anar de moderns d'aquests hotels.
En el coworking comparteixes espais amb altres persones. L'habitació la tens per tú.

Jo tampoc li veig el que, perque si teletraballes ho fas desde casa i t'estalvies l'habitació.
 

·
ZERO
Joined
·
15,888 Posts
Discussion Starter #1,820
L'hotel Juan Carlos I de Barcelona, a preu de saldo per evitar el concurs.

L'hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona, situat a l'Avinguda Diagonal, es ven a preu de saldo per evitar el concurs, segons assegura El Confidencial. Es tracta d'un hotel emblemàtic de la ciutat que està molt endeutat i la crisi del coronavirus ha acabat de sentenciar-lo.
"El concurs està preparat per finals d'aquest any si no es troba abans un comprador, a mi me l'han ofert per un euro més del deute", ha indicat un inversor. "És una operació molt complicada perquè, a més a més, la propietat del sòl de l'edifici i de l'edifici en si no és la mateixa. Els dos terrenys sobre els que s'aixeca l'hotel són una concessió de l'Ajuntament de Barcelona", apunta un altre dels inversors a qui també s'ha ofert l'edifici.
 
1801 - 1820 of 1845 Posts
Top