SkyscraperCity Forum banner

Houston, Texas >>ENTRAR<<

8394 Views 13 Replies 13 Participants Last post by  Border
Algunas de mis fotos que tome en mi viaje a Houston, Texas, disfuten!

El thread puede estar un poquito pesado pero en verdad vale la pena la espera

Llegando al centro con su impresionante skyline

Galerias Mall

Edificio Panama style

Williams Tower con sus nada despreciables 274 metros

Bandera de Texas

Ahora en el Dowtown

Wells Fargo Plaza - uno de mis edificios favoritos con nada mas 296 metros

Centerpoint Energy Plaza - igual de alto que la Torre Mayor con 225 metros

Este no se como se llame

Reflejos

Penzoil Plaza

Bank of America Center - 237 metros (wow)

San Felipe Plaza me parece?

Otro que no me se su nombre

Heritage Plaza - 232 metros

JPMorgan Chase Tower - El mas alto de Houston con 305 metros

Pueden creer que la mayoria de los edificios del downtown fueron construidos durante los 80's?

Hasta aqui le dejamos, estas son solo unas cuantas fotos de esta impresionante ciudad que sin duda esta entre las primeras de Estados Unidos
See less See more
40
1 - 14 of 14 Posts
Excelentes tus fotos Kiwiboi, muy padre Houston.
Chingon Houston, mucho mejor que San Antonio, aunque si con esta ciudad tengo para que me tenga harto. No se que haria en una mas grande.
Mucho mas cosmopolita, mucho mas desarrollada
Felicidades Kiwiboy, muy buenas fotos.
El centro de Houston me gusta mucho y también la zona de la Galería. Para mi esta ciudad tiene uno de los skylines más modernos de todo el mundo a pesar de que muchos de sus edificios ya tienen más de 20 años.

La torre más alta de Houston es la JPMorgan Chase de 305 metros y en total la ciudad tiene 14 torres de más de 200 metros y 28 de más de 150m.
WOW, la sensacion que te transmiten las fotos es impresionante, que bella ciudad!!!!
Houston

Cuando llegas a Houston viniendo de la frontera, es cuando justamente empiezas a sentirte en los E.U.

Gracias por las fotos!
Gracias a todos por sus comentarios, tengo mas fotos igual de buenas solo que me esperare a que este thread cambie de pagina para que no se sature :D
Me encanta el Post Oak Boulevard :D
gracias por el tour, nunca eh ido a esa ciudad pero se ve muy ordenada y limpia. Muy buenos diseños de los rascacielos
Muy buenas fotos alli nos vemos este fin de semana, en Galeria para ser mas especifico. :)
oorale!!..houston se ve bien chido!!..buenas fotos kiwi! :eek:kay:
Muy muy bonita, se ve superwows. Lo que si es que te pone a pensar y deja a la Torre Mayor como una enana :(
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.