SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
608 Posts
Petirojo pardiazulon said:
A mi me gustaria saber que hace este hilo aqui?. Muy guay Robinho y tal, ¿y que tiene que ver con "Proyectos no relacionados con rascacielos"???????????????????????
lol XD.

La verdad que ha quedado muy bien y parece que esta bastante rematada. Y eso que es el 20% de lo que se espera construir. :)

2,153 Posts
Urban Dave said:
Pues que es un proyecto y que no tiene ningún rascacielos? :crazy:
Me he pasado, en lugar de leer "presentacin de la Ciudad del Real Madrid" he tenido un lapsus y leido "presentacion del Real Madrid en la ciudad"

Todo esto tiene la culpa el frecuentar los foros de p/poltica y futbol (¿por que me gustará tanto el hacer el gilipollas?) :bash:

·
Banned
658 Posts
El streaming es el poder reproducir videos sin tener que bajártelos a tu disco duro. Esto se consigue porque el servidor divide el video en trocitos que le va dando a tu navegador, cuales cucharadas de comida, y éste te va reproduciendo el video. Así, mientras tú lo estás viendo, el servidor te está enviando partes más adelantadas del video para que no haya parones.

Para ver el video de RMTV, copia el enlace mms://stream1.terra.es/farm/*/rmadrid.wmv
Ahora abre el Reproductor de Windows Media y ve a Archivo -> Abrir URL. Ahí pega el enlace ese y el programa hará el resto.

·
Me&Me
1,037 Posts
la inaguracion fue tipo lo mas d'uropa. en plan diciendo que si es grandiosa, que si tiene los ultimos adelantos tecnologicos y deportivos...

en plan de comparaciones dijeron que la nueva ciudad deportiva es:

- 2,7 veces mas grande que el estado del vaticano
- 1,6 veces mas grande que la ciudad prohibida de Beijing
- unos 20.000m2 mas grande que el parque del retiro

·
Registered
1,211 Posts
Entonces, ¿el parque del retiro es más grande que la ciudad prohibida de Beijing?, ¿y que la ciudad del vaticano?, ¿porque han redondeado al primer decimal?. :)

Gohcan no es un archivo, es un link en el que puedes ver el canal de televisión Real Madrid Tv, pero por tu salud no lo veas.

·
no se na
1,570 Posts
artistaycreativo said:
Pues ni sabía que inauguraban hoy la nueva ciudad deportiva.... a ver si algún alma caritativa nos pone alguna foto o enlace porque a mi también me da algo de pereza lo del vídeo ese... bueno más que nada que mi conexión y módem no dan pa mucho.
no es un video, es el canal en si, para verlo en directo con el WMP. lo puse cuando estaban poniendo la retransmitiendo la inauguración

·
Registered
231 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Que vaguetes sois, nadie pone una mísera foto.
Ahí os van un par de exteriores; las encontré en la web de AS. En las noticias de la web oficial del club teneis la pera de ellas.
Hay que reconocer que las instalaciones son brutales: la zona de hidroterapia, la sala de convivencia, los vestuarios,... que me pongan un colchoncito en cualquier lado que yo me quedo a vivir allí :)

PRoViDeZ, ¿que canal RealmadridTV coges, el castellano o el inglés? ¿es posible elegir?

1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.