Te olvidas de la sección de baloncesto... XddddUrban Dave said:Pues que es un proyecto y que no tiene ningún rascacielos? :crazy:
lol XD.Petirojo pardiazulon said:A mi me gustaria saber que hace este hilo aqui?. Muy guay Robinho y tal, ¿y que tiene que ver con "Proyectos no relacionados con rascacielos"???????????????????????
Me he pasado, en lugar de leer "presentacin de la Ciudad del Real Madrid" he tenido un lapsus y leido "presentacion del Real Madrid en la ciudad"Urban Dave said:Pues que es un proyecto y que no tiene ningún rascacielos? :crazy:
PRoViDeZ said:alguien quiere ver el RMTV by the face?????? pues aqui lo teneis por streaming
mms://stream1.terra.es/farm/*/rmadrid.wmv
o
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=18SRDJ61VVGP20VXX7MM8DW6PP
no es un video, es el canal en si, para verlo en directo con el WMP. lo puse cuando estaban poniendo la retransmitiendo la inauguraciónartistaycreativo said:Pues ni sabía que inauguraban hoy la nueva ciudad deportiva.... a ver si algún alma caritativa nos pone alguna foto o enlace porque a mi también me da algo de pereza lo del vídeo ese... bueno más que nada que mi conexión y módem no dan pa mucho.