SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
568 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Que es lo primero que habeis pensado al leer el titulo de este post?, ¡¡¡fotos y mas fotos,!!!. Pues eso he pensado yo cuando esta mañana me han dicho en el curro que hoy teniamos que ir a la Torre Picaso. Desgraciadamente nos hemos quedado abajo del todo, tan solo me han permitido el lujo de poder entrar en el vestibulo. En unos dias volveremos, y quien sabe si con un poco de suerte puedo hacer una incursion a plantas superiores y sacar alguna fotillo.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,909 Posts
Vaya faena....

Yo estuve en una de las últimas plantas con una reflex de carrete desmontada en el maletín, pero claro mientras esperas para una entrevista de trabajo no era plan de ponerse a hacer fotos....

·
Registered
510 Posts
Lo primero que he pensado al leer el título es que Picasso se escribe con dos eses. Jaja es coña. Bueno a ver si el próximo día hay más suerte.

·
CAP
1,962 Posts
pedro said:
Vaya faena....

Yo estuve en una de las últimas plantas con una reflex de carrete desmontada en el maletín, pero claro mientras esperas para una entrevista de trabajo no era plan de ponerse a hacer fotos....
Jejejejeje... Eso mismo me paso a mi !!! Lo mejor es el ascensor... van a toda leche!!!

·
gromenauer member
741 Posts
Yo hice un curso de 8 días en la planta 35, pero daba un palo que no veas llevarse la camara y empezar a hacer fotos por las ventanas delante de todo el mundo...eso sí, las vistas son impresionantes.

·
.
4,999 Posts
jarepeich said:
Yo hice un curso de 8 días en la planta 35, pero daba un palo que no veas llevarse la camara y empezar a hacer fotos por las ventanas delante de todo el mundo...eso sí, las vistas son impresionantes.
:baaa: Eso en este foro no se perdona, tronko! ;)

·
Registered
2,418 Posts
Yo estuve trabajando allí durante un año, en la planta 20, y aún que me gustan mucho los rascacielos tengo bastante vértigo, y la verdad que en Torre Picasso algún rato me entraba bastante angustia. De hecho luego me mandaron a Tres Cantos y aunque ahora tardo el doble en llegar al trabajo, la verdad es que me he quedado bastante mas tranquilo.

El edificio por dentro tampoco es que sea la monda. Bueno, cada empresa se organiza las oficinas como quiere, pero las zonas comunes no son nada del otro mundo. Una cosa que no me gustaba nada es que la ventilación se oía muchísimo. A veces parecía que estabas en la cabina de un avión. Y para colmo yo notaba como si el edificio oscilara. No sé si era efecto de la estructura del edificio o simplemente del suelo técnico, pero desde luego a mi no me daba sensación estabilidad.

Y los ascensores, pues bueno, muy amplios, pero a primera hora de la mañana no daban a basto y hasta había atascos para subir. Y por supuesto, el estómago se te sube hasta la gargante de los acelerones que metían..

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,909 Posts
Recuerdo lo de los ascensores, lo curioso es que en el edificio que trabajo ahora hay un ascensor que para subir a mi planta (la 8) mete un acelerón y frenada como los que sentí en la Picasso y el edificio no tiene más que trece alturas....

1 - 9 of 9 Posts