SkyscraperCity banner
1 - 20 of 95 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Es de admirar lo activo que es su subforo hermanos peruanos.... sigan así...! los felicito...!!!

:cheers:

·
Perú
5,248 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Creo que la mayor felicitación les corresponde a los más antiguos y activos, como J Block y SkyPerú34. Entre los nuevos se puede mencionar a Filter y Bajopontino, que están recontra acelerados.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
HIP HIP HURRA!!!!!!

:cucumber: Que buena noticia!!!! espero colaborar para que se de!!!!!!

:rock: :dance2:

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
pedro1011 said:
Creo que la mayor felicitación les corresponde a los más antiguos y activos, como J Block y SkyPerú34. Entre los nuevos se puede mencionar a Filter y Bajopontino, que están recontra acelerados.
Tu tambien ayudas bastante a empujar la carreta pedro1011 y ahora con los refuerzos de Vane de Rosas que esta con bastante pila no dudo que lo logramos

·
Registered
477 Posts
JT 69 said:
Tu tambien ayudas bastante a empujar la carreta pedro1011 y ahora con los refuerzos de Vane de Rosas que esta con bastante pila no dudo que lo logramos
Oye oye y porque me dejas fuera??????? :bash: :jk: :jk: :jk:

·
Perú
5,248 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Claro, todos están incluidos. No se puede dejar de mencionar a Chalaco, y a Bratzo el sacachispas, que ha desaparecido por ahora.

·
Registered
477 Posts
pedro1011 said:
Claro, todos están incluidos. No se puede dejar de mencionar a Chalaco, y a Bratzo el sacachispas, que ha desaparecido por ahora.

Se volvio a autobannear. Cuando le dan sus berrinches se pone como loca y no le habla a nadie, jeje :bash:

·
Perú
5,248 Posts
Discussion Starter · #10 ·
BHK25 said:
Se volvio a autobannear. Cuando le dan sus berrinches se pone como loca y no le habla a nadie, jeje :bash:
Jajajaja. Sí, he visto que desaparece por épocas. :yes: :yes: :yes:

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Ahhhh..sorry.sorry..BHK25 siempre infaltable a la misma hora...otro del equipo titular de INCASCRAPERS.!!!

·
Registered
477 Posts
JT 69 said:
Presiento que siempre nos ve....
De echo que nos ve, cuando se le pasa la rabia vuelve. Si no estoy mal como que no le acento bien el thread que alguien hizo sobre las corbetas nuevas de la Marina de Guerra, El hombre estaba en contra de eso o algo asi.

·
Registered
477 Posts
Bueno este es un foro de discusion, el que no tolere la opinion de otros pues que se quede callado o que se retire.

·
Perú
5,248 Posts
Discussion Starter · #19 ·
JT 69 said:
Jajajajaa..creo que el 10 se lo gano FILTER.!!jajaja
Sí, en un mes, Filter nos hizo leña a todos, menos a J Block y Sky. Bajopontino no se queda atrás. Es otro loquito posteando. Cómo sería si tuviera PC en su casa!
Faltan 180 y pasamos a los ches!!!

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
pedro1011 said:
Caraj.!..tanto que te franeleo y ni me nombras.! :mad2: :jk:

1 - 20 of 95 Posts