SkyscraperCity banner

1 - 20 of 42 Posts

·
Cachorro
167 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya que no hay threads de mi ciudad me animé abrir este sobre este bonito proyecto inmobiliario. Aquí la descripción de su página web:

Departamentos en Av. Mateo Pumacahua, cdra 3, Distrito de Hualmay, Ciudad de Huacho, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.

Departamentos desde 70 m2, jardines y áreas verdes, portero eléctrico por edificio, intercomunicador en cada departamento, ambiente para evacuación de residuos, Estacionamientos, balcón, sala, comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y lavandería

Maquetas

·
Lima,PE/Columbia,SC,US
60 Posts
¿Hay problemas de espacio en Huacho? ¿por qué los edificios tan juntos? Separenlos un poco para que haiga mas luz y mas verde.

·
ò_ó
3,353 Posts
:eek:kay: ¡bien por Huacho!, está muy interesante el proyecto, además de que tiene un buen número de depas.
Desconozco como será la demanda de vivienda en Huacho, pero me da la sensación de que este proyecto es grande para la ciudad, que va copar un gran porcentaje de la oferta inmobiliaria (al ojo parece que son como 400 departamentos)

·
Registered
10,022 Posts
Creo que más allá de la altura, es un proyecto mediocre que busca aprovechar al máximo el area disponible, no dejando espacio para una zona recreativa necesaria para las familias que habitan los edificios.

·
Angelex!!
4,177 Posts
Está interesante, solo que la distancia entre edificios no es la correcta, hasta lo que yo sé es que debe ser la mitad de la altura del edificio.

·
Registered
3,311 Posts
:eek:kay: ¡bien por Huacho!, está muy interesante el proyecto, además de que tiene un buen número de depas.

:eek:hno:

Es terrible, le podemos aceptar su falta de estética, pero no la terrible falla en el soleamiento y ventilación que tendrán esos departamentos.

·
Registered
1,104 Posts
^^
No creo los commieblocks soviéticos contemplaban mucha más área verde y espacios públicos. Una comparación más cercana me parece el residencial San Felipe. En lo que si se parece es en la forma de los bloques habitacionales. En fin, en mi opinión, estos desarrollos soviéticos me parecen un buen modelo a seguir en construcción de vivienda social.

En cambio, este complejo se ve muy tugurizado. Han buscado sacar la máxima rentabilidad al terreno - para variar:eek:hno:

·
ò_ó
3,353 Posts
:eek:hno:

Es terrible, le podemos aceptar su falta de estética, pero no la terrible falla en el soleamiento y ventilación que tendrán esos departamentos.
Upss!!! ... no había observado bien la maqueta, tienes razón, hay una zona que está fatal, la distribución de las torres aparte de estar bien apretadas, tienen una pésima circulación. Totalmente antitécnico, dudo mucho que este proyecto haya sido evaluado por una comisión técnica.

·
Mieko
11,017 Posts
Me parece bien el proyecto, pero por qué tan juntos los edificios, no me gusta.

·
Cachorro
167 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^Veo que no perdona nada jejeje.

Bueno seguramente cuando se esté terminando la obra optarán por otro color, también creo que los edificios están muy cerca, es cierto que se usó hasta el mínimo espacio, no es por justificar pero el poco espacio y los pocos terrenos disponibles es una problemática general en la ciudad.

Desconozco como será la demanda de vivienda en Huacho, pero me da la sensación de que este proyecto es grande para la ciudad, que va copar un gran porcentaje de la oferta inmobiliaria (al ojo parece que son como 400 departamentos)
En realidad hay 7 proyectos inmobiliarios de este tipo.

·
Cachorro
167 Posts
Discussion Starter · #20 ·
OBRAS

^^
- Residencial SAN ISIDRO -

- Condominio EL ALAMO -

- Residencial GRAU -

- no sé el nombre de este condominio pero está en el sector de Santa María.​

Las obras ya deben estar avanzadas, regreso con nuevas tomas.​

1 - 20 of 42 Posts