SkyscraperCity banner

21 - 40 of 42 Posts

·
Ciclista terco y gritón
1,812 Posts
más fotos de la veticalización de huacho... me gusta se verá diferente la proxima vez que vaya...

·
Cachorro
167 Posts
Discussion Starter · #23 ·
Canadienses lanzan proyecto de megapuerto en Huacho

Fasken Martineau es un inversionista canadiense que pondrá en marcha un megapuerto que uniría Bahía Salinas (Huacho) con la ciudad brasileña de Belén.

La iniciativa demandaría una inversión aproximada de US$ 22.5 mil millones. Así lo informó Ana María Salaverry, representante de este grupo empresarial asociado con Canadan Pensión Plan Investment Board.

“De acuerdo a nuestros planes, en marzo de este año ya deberíamos iniciar el estudio de factibilidad. Solo necesitamos que el gobierno declare de interés este proyecto”, dijo la ejecutiva.

Ana María Salaverry agregó que la propuesta comprende la construcción de carreteras y aeropuertos, por lo que el tiempo de ejecución de la iniciativa será de 14 a 18 años.

La vocera también detalló que el Proyecto del Megaterminal Multimodal Bahía Salinas- Huaura y su Corredor Interoceánico tiene la finalidad de convertirse en el hub logístico de los países de la APEC, de Latinoamérica y de las cuencas del Pacífico, Atlántico e Índico.

Bajo este contexto, Salaverry indicó que cuando este terminal portuario esté operando, se encontrará en capacidad de atender la llegada de barcos postpanamax y supernovas que miden más de 20 metros. “En Bahía Salinas tendremos un nivel de calado de hasta 50 metros”, comentó. :banana:

Fuente: Gestión.pe

·
Registered
53 Posts
=D

Huacho avanza.. subiré fotos de la Residencial Grau, está a la vuelta de mi casa, también tengo entendido del Edificio CARAL en Av. 28 de Julio, la Residencial Vista Hermosa en la campiña. Lo que construyen en Peralvillo creo que es un colegio, algo así escuché...

·
Registered
24 Posts
Huacho avanza.. subiré fotos de la Residencial Grau, está a la vuelta de mi casa, también tengo entendido del Edificio CARAL en Av. 28 de Julio, la Residencial Vista Hermosa en la campiña. Lo que construyen en Peralvillo creo que es un colegio, algo así escuché...

cuando inicia la construccion???

·
Registered
24 Posts
^^
- Residencial SAN ISIDRO -

- Condominio EL ALAMO -

- Residencial GRAU -

- no sé el nombre de este condominio pero está en el sector de Santa María.​

Las obras ya deben estar avanzadas, regreso con nuevas tomas.​

amigo sabes donde sera la ubicacion de la residencial san isidro y el condominio el alamo??. . .

y cuando empieza la construccion?' o solo son proyectos que aun no se concretan?? mas info ps

saludos

·
Cachorro
167 Posts
Discussion Starter · #36 ·
amigo sabes donde sera la ubicacion de la residencial san isidro y el condominio el alamo??. . .

y cuando empieza la construccion?' o solo son proyectos que aun no se concretan?? mas info ps

saludos
Hola, quedan en Hualmay y por lo que escuché (Por las peleas de construcción civil :eek:hno: ) ya estan construyendo. Conseguiré fotos para postear.

Loco mas info ps, cuando se inicia la construccion de ese hospital?? o es solo un proyecto nomas??
Soy huachano y ni enterado de esto, pero me interesa

Saludos
Vaya por fin veo los render oficiales del Hospital III de Essalud, el terreno se ubica entre los Cipreses y San Judas Tadeo por el edificio del Gobierno
Regional.

·
Cachorro
167 Posts
Discussion Starter · #37 ·

saludos
Porfin encotre una imagen de la obra!!

Sacado de esta noticia

http://ecoshuacho.pe/2013/01/construccion-civil-se-queja-por-despido-de-trabajadores/

Condominio "El Portal de Santa María"

Cuadra 12 de la Av. Centenario - Santa María - Huacho

·
Registered
Hyundai Santa Fe
4,816 Posts
Que excelente todos estos proyectos!!!!
Huacho necesitaba cambiar, y veo que lo estan haciendo.
Felicidades Huacho, se consolida comor la segunda mas grande, después de Chimbote, del norte chico.

·
Registered
24 Posts
Hola, quedan en Hualmay y por lo que escuché (Por las peleas de construcción civil :eek:hno: ) ya estan construyendo. Conseguiré fotos para postear.

Vaya por fin veo los render oficiales del Hospital III de Essalud, el terreno se ubica entre los Cipreses y San Judas Tadeo por el edificio del Gobierno
Regional.
Hualmay? bacan tio esa zona necesita desarrollo. Subete fotitos pues.

Y sabes cuando inicia la construccion del hospital? si puedes subir fotos seria excelente. Gracias por las respuestas bro, me deja tranquilo ver que Huacho poquito a poquito va avanzando a pesar que tenemos un alcalde inepto que esta pintado

21 - 40 of 42 Posts