Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Mieko
11,070 Posts
Excelente, maravilloso, pensaba poner fotos de Huaytará en el thread de Yuxtaposición..., creo que voy a planchar tus fotos.

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Excelente!!! me quedé viendo las fotos por mas de 15 minutos... me gusta mucho ese templo!!!

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Esas portadas de doble jamba son de las mejores que vi

·
icaman
1,137 Posts
Me gusta Huaytará y lo q mas sobresale es su iglesia en lo alto del pueblo.
A pesar de ser Huancavelica, esta muy cerca d Pisco, desde donde se llega muy rápido.
Recomendable para pasar un día de campo, especialmente para la gente de Ica q esta cerca.

·
Registered
255 Posts
Que linda y que auténtica, con sus muros incas como base. A diferencia de las iglesias del Cusco donde sólo se observan las piedras incas como base, aquí se ven esas hornacinas que supongo fueron puertas o ventanas.
Tendrán alguna foto donde se vea la iglesia con los cerros que la circundan, debe ser una toma espectacular.
Y si le pusieran tejas, creo que se vería más bonita.

·
Moderator
11,551 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Holaaaa!!!

Salu2 Bajo, Inti, Alvarobendezù, Christian, Koko y Merodeador ;)

Bajo, plancha no mas las fotos, pasè por alto tu thread sin quererlo, pero todavìa me quedan algunas fotos por mostrar.

Inti, yo tambièn me quedo largo rato mirando esta iglesia que tiene una combinaciòn perfecta.

Merodeardor, solo me quedan algunas fotos, pero no panoràmicas.

·
Toda la vida...
4,221 Posts
:applause::applause::applause:

·
Mieko
11,070 Posts
Muy buena, sin duda alguna, me gusta cómo se mezclan ambos estilos arquitectónicos.

1 - 16 of 16 Posts