SkyscraperCity banner

41 - 60 of 77 Posts

·
Registered
612 Posts
Notable esfuerzo de fred-vt. La mayoría de edificios construidos en los últimos cinco años. Como que el color amarillo en varios de ellos no me parece.

Creo que el edificio del colegio ingeniería animó a los promotores de colegios y universidades a construir alto.

·
Registered
3,377 Posts
Que tal trabajo fred-vt,sugiero que hagas otro thread porque la lista y el número de edificios deben ir en la primera página,de ahí se actualiza poco a poco editándolo,te paso el link del catálogo de edificios de Trujillo que se ve ordenado y lo veas como una referencia,donde solo son edificios concluidos y/o en construcción,además mayores a 10 pisos:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1703001

·
Registered
2,077 Posts
a excepción de un par , todos los edificios tienen colores bien encendidos desde la pintura hasta los vidrios, es una moda en huancayo?

·
Registered
2,391 Posts
Discussion Starter · #52 ·
a excepción de un par , todos los edificios tienen colores bien encendidos desde la pintura hasta los vidrios, es una moda en huancayo?
pues esta usandose (moda) mucho en lima tambien, creo que no tengo tanto problema con los colores, pero si con los vidrios.

·
Registered
2,391 Posts
Discussion Starter · #53 ·
creditosal usuario conejo war,quien hacreado videos de hyo aqp y trux, para el 2016, sin embargo omitio,el edificio pisaq y en lugar del edificio 9 debio poner uno de la zona de san antonio, o incluso el edificio g de u continental, es mas alto y sobrio.
[/QUOTE]

·
Registered
3,377 Posts
No es que haya omitido,sino que subió ese video en Abril,por ello no sale Pisaq ni Las Lomas II que recién empezaron a construirse,cuánto mide el pabellón G de la conti ?

·
Mieko
11,017 Posts
Como aumentan los edificios en Huancayo, bien por la ciudad, solo les falta mejorar el orden de la ciudad y el ornato, el entorno es muy bonito.

·
Registered
2,391 Posts
Discussion Starter · #57 ·
No es que haya omitido,sino que subió ese video en Abril,por ello no sale Pisaq ni Las Lomas II que recién empezaron a construirse,cuánto mide el pabellón G de la conti ?

Nose cuanto mida pero es mucho más volumétrico

·
Arquiterco en proceso.
2,168 Posts
MUY BIEN el desarrollo de Huancayork :D
Pero lo malo es los acabados que tienen, si lo mejorarían quedaría de lo mejor del Perú :) !

·
Registered
2,391 Posts
Discussion Starter · #59 ·
Gracias foenix es muy cierto , lo k pasa es k todos los proyectos son de gente emprendedora local, ejemplo el edificio del Instituto rusbelt , ami parecer el más feo de hyo, sin embargo ya no existe más , ha sido tapado por otro edificio que ese mismo Instituto construye, crucemos los dedos para que no haga un bodrio similar , sin embargo los últimos proyectos van mejorando lo bueno va replicándose

41 - 60 of 77 Posts