SkyscraperCity banner
1 - 20 of 455 Posts

·
Registered
2,391 Posts
gracias rasogu por crear el thread,
pues el terreno sino me equivoco esta en la interseccion de 9 de diciembre yt orre tagle un ex grifo segun la nota es de 4700 metros, tendra sotano y dos niveles pero si ademas tendra un sitio para estacionamientos tons que habra en el sotano?

·
Registered
879 Posts
Bien por chilca con la llega de Metro,con el Real Plaza en el centro de la ciudad mas el Plaza Vea del Tambo entonces los 3 distritos principales de la ciudad cuentan con su propio supermercado de gran envergadura.

Vamos avanzando

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Discussion Starter · #7 ·
gracias rasogu por crear el thread,
pues el terreno sino me equivoco esta en la interseccion de 9 de diciembre yt orre tagle un ex grifo segun la nota es de 4700 metros, tendra sotano y dos niveles pero si ademas tendra un sitio para estacionamientos tons que habra en el sotano?
El sótano será utilizado como deposito.

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Hace un par de meses me mostraron los planos, tiene un espacio de estacionamiento abierto, es de dos pisos y un sotano.

Pd. El terreno en el frontis llega albergar casi toda una cuadra de 9 de diciembre, osea la entrada principal del hiper y los estacionamientos delanteros estarán en 9 de diciembre, lateralmente llega a mitad de cuadra de Torre Tagle, donde estará la puerta de abastecimiento.

·
Registered
2,391 Posts
no lo dijo rasogu lo dijo el diario primicia, ademas Rasogu vive en lima como piensas que va a ir a tomar fotos del lugar solo para postearlos, recien paso un dia en el transcurso de la semana algun forista talvez yo mismo me de un salto por la zona

·
Registered
8,350 Posts
no lo dijo rasogu lo dijo el diario primicia, ademas Rasogu vive en lima como piensas que va a ir a tomar fotos del lugar solo para postearlos, recien paso un dia en el transcurso de la semana algun forista talvez yo mismo me de un salto por la zona
Era sarcasmo :troll:

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Rasogu dijo que ayer lunes, creo que nos engañó :sleepy:
Jajaja Kame, es que creo que ningun forista huancaino vive en Chilca, cuando este por alla prometo tomar fotos

·
Registered
2,391 Posts
hay mucho que demoler, me pregunto a donde se habran mudado todas las personas que trabajaban ahi de instructores de manejo, eran varios y me pregunto tambien si seguira ese puesto de periodicos ahi cuando inauguren

1 - 20 of 455 Posts