SkyscraperCity Forum banner

Huancayo | Conciertos

14012 Views 40 Replies 15 Participants Last post by  Nowaki
Este thread es para dar a conocer los conciertos que se dan en nuestra querida Ciudad Incontrastable:Huancayo.

Bueno comencemos:

La legendaria voz de TOTO en concierto.

toto por Yony09
See less See more
1 - 20 of 41 Posts
Algunos de los mejores conciertos en Huancayo en los último años

MAGO DE OZ

ENANITOS VERDES

HOMBRES G

Este thread es para dar a conocer los conciertos que se dan en nuestra querida Ciudad Incontrastable:Huancayo.

Bueno comencemos:

La legendaria voz de TOTO en concierto.

toto por Yony09
:nuts: Lo veo y no lo creo...
Bobby Kimball vocalista de "Toto" llegó a Huancayo

El artista norteamericano Bobby Kimball (voz original de Toto) llegó ayer procedente de Lima. El afamado artista dará un inolvidable concierto hoy en el coliseo a partir de las 8:00 p.m. La venta de entradas será en la boletería del coliseo.
De esta manera las productoras que hacen posible su llegada, cumpliendo así con el público para la realización de este evento.

TOTO por Yony09

FUENTE:http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...yo/bobby-kimball-vocalista-de-toto-llego-a-hu
See less See more
Por el día del trabajo :LIBIDO

rock2 por Yony09
See less See more
3 DE MAYO VIVA PERÚ

rock por Yony09
See less See more
me parece bien esta guia pero debio ser el titulo no solo conciertos sino tambien eventos y espectaculos (recreacion,culturales) para promocionar las ferias por ejemplo, que siempre se estan organizando y que que por algo somos la capital ferial, se acerca la feria del libro por ejem, y este viernes se presenta la huancaina imitaodra de Pink en las guitarras.
TOTO BOBBY KIMBALL EN HUANCAYO RESUMEN

• Like
Reactions: 1
VIVA PERÚ 2014 - HUANCAYO

• Like
  • Like
huancayo siempre dinamico juerguero farandulero pero el thread no lo actualizamos mucho michel soifer y erick sabater hicieron colapsar el jin jan el viernes y el sabado los kjarkas, nose en que otra ciudad mas querran tanto a kjarkas como en Huancayo, . el coliseo tambien se copo en todas las zonas, necesitamos otro escenario mas grande, nunca estuve tan apretujado
huancayo siempre dinamico juerguero farandulero pero el thread no lo actualizamos mucho michel soifer y erick sabater hicieron colapsar el jin jan el viernes y el sabado los kjarkas, nose en que otra ciudad mas querran tanto a kjarkas como en Huancayo, . el coliseo tambien se copo en todas las zonas, necesitamos otro escenario mas grande, nunca estuve tan apretujado
Que envidia elcharly no pude ir, ya hace tiempo que nuestra ciudad necesita y merece un escenario con gran capacidad para eventos no solo sociales de gran magnitud, sin ir lejos el coliseo huanca es muy pequeño y el auditorio de mayor capacidad es si no me equivoco el Maria Auxiliadora que a lo mucho entran 1500 personas.
Por el día del trabajo :LIBIDO

rock2 por Yony09
3 DE MAYO VIVA PERÚ

rock por Yony09
Muy buenas opcienes. Que bien por Huancayo

me parece bien esta guia pero debio ser el titulo no solo conciertos sino tambien eventos y espectaculos (recreacion,culturales) para promocionar las ferias por ejemplo, que siempre se estan organizando y que que por algo somos la capital ferial, se acerca la feria del libro por ejem, y este viernes se presenta la huancaina imitaodra de Pink en las guitarras.
^^ +1
Eso fue el año pasado pero creo que este año también hay un concierto el 02 de Mayo en el country club, algo por ahí vi en youtube.
asi es la gigantografia para este 1 o 2 fue la de los violadores
La vida nocturna y diversión en Huancayo esta muy dinámico este año,las discos huancaínas están que traen a la mayoría de personajes de realities y mediáticos,en lo que va del año llegó Vania Bludau,Maricris Rubio,Ignacio Baladan,Sebastian Lizarzaburu,y Erick Varias a a la discoteca La Jora que esta por la conti,al Yin Yang llegaron Milet Figueroa,Michelle Soifer y Erick Sabater,al Onuba llegaron Gianina Luján,Mario Hart,Gino Pesaressi,Xoana Gonzales y mañana llega Tilsa Lozano,al Maxx Oh llego Claudia Ramirez,lo que me sorprende que las discos más costosas como el 360 e Insomnio no hacen eso.
En relación a conciertos:

Huancayo. El sábado 2 de mayo se realizará la primera edición del Wiracocha Rock Fest, con la participación de Pil y Los Violadores de La Ley, una de las bandas argentinas más representativas del punk rock latinoaméricano. A su lado estarán las bandas nacionales: Líbido, Mojarras y 6 voltios.

30 de mayo MISHAFEST EDICIÓN INCONTRASTABLE (16 HORAS DE PURA JUERGA) El festival empieza desde el mediodía los mejores DJ´s de la ciudad, con modelos nacionales e internacionales y la presentación estelar del Grupo Chileno de Reggae GONDWANA.

Acá los link http://heyevent.com/event/844481022309998/mishafest-edicion-incontrastable-ft-gondwana
http://slam.peru.com/noticias/wirac...primera-edicion-huancayo-fotos-noticia-341244
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.