SkyscraperCity banner

21 - 40 of 41 Posts

·
Registered
3,377 Posts
Discussion Starter · #22 ·
AGRUPACIÓN CHILENA ASI D RON

asi

DOMINGO 21 DE JUNIO DOS PRESENTACIONES EN HUANCAYO JUNTO AL GRUPOS ANDU

·
Registered
3,377 Posts
Discussion Starter · #23 ·
-Por fiestas patrias estan son las opciones:

En el Country:

fies

·
Registered
587 Posts
La vida nocturna y diversión en Huancayo esta muy dinámico este año,las discos huancaínas están que traen a la mayoría de personajes de realities y mediáticos,en lo que va del año llegó Vania Bludau,Maricris Rubio,Ignacio Baladan,Sebastian Lizarzaburu,y Erick Varias a a la discoteca La Jora que esta por la conti,al Yin Yang llegaron Milet Figueroa,Michelle Soifer y Erick Sabater,al Onuba llegaron Gianina Luján,Mario Hart,Gino Pesaressi,Xoana Gonzales y mañana llega Tilsa Lozano,al Maxx Oh llego Claudia Ramirez,lo que me sorprende que las discos más costosas como el 360 e Insomnio no hacen eso.
Yo jamás iría a una fiesta donde esté gente de realities. Osea, prefiero pagar más con tal de no verlos. Eso le baja la calidad, creo que en Huancayo debe haber muchisimas personas con clase que no se quieren topar con la clase de gentr que siguen y adoran a estos personajes.

·
Registered
3,377 Posts
Discussion Starter · #28 ·
Lo que se viene para Setiembre

rior2

·
Simpaticamente detestable
3,583 Posts
Miersh la entrada para Rio Roma esta más cara que la que estuvo para Mago de Oz. Qué feo.

·
Registered
2,391 Posts
La feria mistura junin ,me parece huachafo copiar el nombre ,ya empezó la venta de entradas con olga tañon en el estelar

·
Registered
3,377 Posts
Discussion Starter · #33 ·
Cierto la mujer de fuego se acerca a La Incontrastable.

olg

·
Registered
1,730 Posts
A caramba Unchupaico esta empezando a cumplir,dentro de poco ya no habra que viajar a Lima para ver los grandes conciertos.

·
Registered
3,377 Posts
Discussion Starter · #36 ·
Mañana:

·
Registered
3,377 Posts
Discussion Starter · #38 ·
Para los que gustan de lo urbano.

·
Registered