SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Huancayo es la ciudad mas comercial de la sierra peruana.Cuenta con una poblacion de casi 400,000 habitantes.

Entrada a la ciudad

Universidad del Centro

Centro de la ciudad

Calles del centro

Cae la noche en la ciudad Incontrastable

El proyecto mas novedoso para la ciudad CC Real Plaza Huancayo,el tercer centro comercial de la empresa peruana Real Plaza ahora en la sierra.

·
tu engreido...
1,113 Posts
no es fea,, es mas bien, comercial..las panoramicas ..no son su mejor lado...pero la ciudad luce mejor q en las fotos.. con el plus de la belleza del valle del mantaro...en sus alrededores.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Esas imágenes de Huancayo son muy bellas, pero deberías ir mostrando más y variados espacios de la ciudad que, por cierto, debe ser la segunda más comercial de la sierra peruana, por detrás de Arequipa.
Saludos.

·
Registered
6,145 Posts
En las primeras fotos se ven muy bien, en las siguientes ya no tanto.

Igual, muy buenas fotos.

Salu2!

·
Registered
2,050 Posts
Bueno, como peruano si me sorprende. La idea que tenía de esa ciudad era completamente negativa, peor de lo que se ve ahí y creo muchos, al menos en Lima, también tienen esa idea. Felizmente está progresando. Me alegra ver la construcción de un Real Plaza

·
Dando um tempo.
15,926 Posts
La Iglesia es muy bela!

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Que! Tanto así fue con Huancayo ene sas oscuras épocas!? Bueno, sí, he leído una que otra noticia sobre eso.

La universidad me gusta y no me gusta; no me decido.

·
south american
987 Posts
ahi ahi no más.

·
Registered
427 Posts
Huancayo por Digary:

Por la Plaza Constitución

Por la Plaza Huamanmarca

1 - 20 of 34 Posts