Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
3,688 Posts
Excelente elcharly2,ese edificio estaba proyectado para 25 pisos,pero la MPH siempre bajando pisos a los proyectos,igual toda esa zona cambiará,junto al Innova II - 22 pisos (va por el piso 11) y el Sahara II - 17 pisos (creo que ya terminaron los sótanos).

·
Registered
2,391 Posts
Discussion Starter · #4 ·
ya comenzó la construcción,bien.
En si ya va en el piso 10, esta muy avanzado, pero estamos un poco flojos con el thread de Huancayo, aunque me parece que en general todo el foro ya no es tan dinámico.
Sobre este edificio, rescato que la constructora se preocupa mucho en las entradas de luz para los departamentos, por lo mismo por mas que el terreno no es muy grande, no vemos la horribles medianeras, sin duda es una gran Inmobiliaria que va mejorando y en el futuro debe tambien incluir los retiros y mas áreas verdes.
Mencionar tambien que dicha constructora inició también Montecarlo Ii que hace un mes empezo con la remoción de suelos. Son 3 bloques de 5 pisos cada uno ( en total 15 pisos) Imagino que por la consigna de solo crear threads para edificios mayores a 12 pisos o inferiores con gran diseño, por ello no creo que se abra un thread.

·
Registered
279 Posts
Mucha gente ve como progreso el aprovechar cada centímetro cuadrado. El árbol que estaba ahí daba vida a la zona. Si vamos a construir con esta visión limitada, sin áreas verdes, prefiero las cosas como antes.
De acuerdo, pero los árboles se necesita sobre todo en el espacio público! En las calles, en parques, a lo largo del río Mantaro, etc. Otra cosa sería mantener zonas agrícolas en la periferia urbana. Construir un edificio en un terreno privado del centro de la ciudad no me parece un problema. Doy la culpa a la planificación mala del espacio público...

·
Registered
2,391 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Se perdió un arbol ahi cierto? Cuantos departamentos son? Son 120, 120 familias comprando una casa de solo 100 m2, 12000. En 12000 metros cuadros cuantos árboles se talarian?. Por favor, mas sensatez. El sonido de la sierra cortando arboles es constante en toda la periferia de huancayo, lo constato yo que vivo en la periferia. Como seria si no se construirían departamentos....... No le busquen tres pies al gato, es cierto que necesitamos, mas retiros, pero hasta ahí.

·
Registered
2,391 Posts
Discussion Starter · #15 ·
No creo que la cch piense conservarla... será un objeto de especulación. O construyen un edificio alto para la cch...
Pues ya lo hizo, se construyo una ampliación, detras de la casona integrandola a la misma, ya que la casona tiene mucho significado para la institución y en el caso quiera hacer un edificio u otra construcción, aun hay como 3000 mil metros detrás, para lo que se presente. :eek:hno: Fue un error de este edificio no dejar el retiro.

·
Registered
179 Posts
Le cambiaron de nombre, ahora se llama: Residencial "Monte del Valle".

.

FUENTE:http://ediciondigital.diariocorreo.pe/huancayo/20181125/#!/pagina/19
Los precios de los departamentos están a partir de los s/. 130 000 soles según he podido informarme, bastante accesibles la verdad. Pero que son esas cifras de suma y resta, inicial , cuota, etc?. La verdad propaganda un poco engañosa.
De todas maneras el precio de los departamentos ya no se incrementan como años anteriores, eso es bastante beneficioso para que se siga construyendo mas edificios en la ciudad.

1 - 20 of 33 Posts