SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este thread para mostrar nuestra cultura bohemia y cultural, esos lugares en donde encontramos parte de nuestra identidad, el trago.

EL IMAGINARTE GALERIA-CAFÉ​

·
Reo de Nocturnidad
35 Posts
Es publicidad para el bar o para la identidad alcoholistica que creo que es de todo el sur andino
Que se supone que es este lugar que hace la gente alli???

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Es publicidad para el bar o para la identidad alcoholistica que creo que es de todo el sur andino
Que se supone que es este lugar que hace la gente alli???
La culutra etilica es parte de toda la sierra creo yo, no es publicidad para el bar sino para mostrar sitios donde vamos normalmente los huancainos.

En el Imaginarte puedes tomarte un cafe o un trago mientras escuchas recitales de poesia, conciertos de bandas, exposiciones de pintura (como se muestra en la foto, es una galeria tambien) y bueno algun evento cultural que programe el local.

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Uy y eso que falta, del imaginarte no puedo encontrar mejores fotos, su facebook esta hasta las patas, sui alguien tiene mejores fotos ponganlas, todavia faltan las discos, las fiestas privdas, etc, estoy empezando por lo tranqui, lo cultural

·
Registered
3,850 Posts
La culutra etilica es parte de toda la sierra .
No estoy de acuerdo con difundir locales donde al gente da sus pininos para luego terminar alcoholicos, la realidad no es ajena a ciudades como la selva y costa, por ejemplo: Pucallpa, Iquitos, ni que decir de Ilo, tumbes, y Chimbote... mejor no sigo porque luego me tiran un botellaso en la cabeza:lol::lol: No es un orgullo señalar que el peruano promedio desgraciadamente se embriaga para divertirse..:lol: salud rasogu:cheers:

·
Registered
1,534 Posts
no es justificable este thread.....

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #17 ·
^^Parece que si, cuando yo iba al fraile alla por el fin de siglo solo era un lugar para tomar, ahora parece que hacen cierto tipo de espectaculos

·
NYC
2,081 Posts
Por lo visto Huancayork tiene su "marcha nocturna" de día una cosa y de noche otra, me encantan esas ciudades.

saludos

·
Toda la vida...
4,221 Posts
El Fraile está muy interesante...

1 - 20 of 34 Posts