SkyscraperCity Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
450 Posts
HUANCAYO | Al recibir ayer sus credenciales, el alcalde reelecto de El Tambo, Ángel Unchupaico, remarcó ayer que entre sus prioridades para esta segunda gestión están concretar la construcción del palacio y hospital municipal, así como culminar el centro del adulto mayor.

SEGUIRÁ ASFALTADOS. "En esta etapa reforzaremos el aspecto social y para eso necesitamos tener ese hospital y el centro para los de la tercera edad. Ya tenemos el proyecto del hospital, solo hay que ultimar detalles. Además, continuaremos el asfaltado de calles, la beneficencia municipal y con otros proyectos en educación y salud", precisó.

·
Simpaticamente detestable
4,431 Posts
Antigriego, el thread solo se abre si se tiene informacion grafica, ya sea un render o fotos del avance de las obras, y bajo el formato de los demas threads "Ciudad|nombre|Estado" en este caso Huancayo| Hospital y Centro del Adulto Mayor del Tambo| Proyecto, creo que los moderadores le pondran candado, si tienes un render o fotos colocalas antes que le llegue el candado

·
Angelex!!
6,083 Posts
Amigo antigriego, sube informacion grafica del Hospital con urgencia, sino le meten candado en one.

·
Registered
3,948 Posts
El uchupaico me esta sorprendiendo por ese entusiasmo, pero el infeliz no dice nada de arborizar el distrito, sobre áreas verdes, jadines, sembrar árboles en las calles del distrito, chilca está mucho mejor en asfalto y jardines que el distrito del Tambo. jjajaja

·
Simpaticamente detestable
4,431 Posts
Es en el fundo el Porvenir o por primera vez existe un lugar del Tambo que no conosca.

El hospital sencisho, los colores horribles, de Unchupaico no me sorprende

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.