SkyscraperCity Forum banner

Huancayo | Icpna Region Centro | Culminado

21419 Views 61 Replies 19 Participants Last post by  demenciainmobiliaria
Creo el thread a pedidos de algunos wankascraper
Fotos de Franksee

Y aqui el Banner:

[/QUOTE]
See less See more
3
1 - 20 of 62 Posts
Tiene 3 locales en las calles giraldez ayacucho y 2 de mayo, mas el local de Icpna Kids en la calle guido, en donde compraron un terreeno en la parte posterior y es alli donde se esta construyendo en nuevo local, ademas de que los icpnas de las ciudades de Huanuco y La Merced son filiales del Icpna Huancayo que no depende del Icpna Lima como muchos piensan, les gano el juicio por el nombre ya que es uno de los mas antiguos, cosa que no paso en Trujillo por ejemplo que ahora se llama el Cultural, ni en otras ciudades que si dependen de Lima.
Particularmente no me agrada mucho es un bloque de cemento
See less See more
Particularmente no me agrada mucho es un bloque de cemento
Bueno tienes razon es un gran bloque de cemento, quizas acabado se vea mejor.
El ICPNA como dos dias tras vi que ya habian terminado el sexto piso y ya estaban en el septimo piso
ya casi se termina, gracias por las actualizaciones franksee
por cierto creale el thread a centenario con las fotos que tomaste
ya casi se termina, gracias por las actualizaciones franksee
por cierto creale el thread a centenario con las fotos que tomaste
Si ya casi termina avanzo rapido.

Ya le cree el Thread :eek:kay:
See less See more
tanto Ripley como Icpna se inauguran en Octubre, este año el icpna sera nuevamente sede de los centros binacionales, vendran delegaciones del Peru y tambien de la embajada de EEUU:

desde RPhyo se ve una estructura en el techo
See less See more
4
Gracias por las fotos, y gracias por la info ya va tomando forma el edificio.
desde RPhyo se ve una estructura en el techo
Pues no habia visto esta estrucctura en el techo creo que este edificio quedara bien .
See less See more
ojala pa setiembre ya este casi terminado para verlo cuando viaje a huancayo
Va a ser grande el Icpna, este fin de semana lo vi, y desde ferrocarril se puede ver la magnitud de la construcción.
asi es va a ser grande, pero me parece que no estan respetando la maqueta original que mostraron, por el techo que aparece y que no aparecia, e incluso en el render posteado tambien hay un pequeño muro cortina y parece que no ira, ojala el auditorio y las instalaciones para cultura queden bien, el de la calle ayacucho es bonito pero como que pequeño
See less See more
ahora si ya me va gustando, ojala se empaste la parede lateral y trasera que da a real plaza y calle ferrocaril respectivamente, ambas son mas vistosas que las ya empastadas.
El diseño me gusta mucho, esta quedando muy bien presentable, un éxito el ICPNA en Huancayo, ojalá que empasten los 4 lados.
1 - 20 of 62 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.