SkyscraperCity banner
1 - 20 of 253 Posts

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Libidito que es conocedor de este tema, nos confirmo que ya comenzo la obra y justo las fotos calzan con su descripcion.

EL TERRENO

LAS OBRAS

la toldera negra que se ve al fondo el forma rectangular vendria ser disvisa ( coca cola )

otra

por la rendija.....:lol:
[/QUOTE]

·
Moderator
13,653 Posts
Tengo un amigo que irá al armado por el sé de esto jejeje

Bien Huancayo!!!!

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Al fin algo nuevo en la ciudad...Mr. Sotomayor, en que calle esta?, tengo unas ganas de volver a tomar fotos!
La calle Sta Rosa como quien se va al rio mantaro, detras de la Coca Cola, cerca al parque de Millotingo.

·
Angelex!!
4,205 Posts
Felicitaciones, Huancayo!!

Que bien que porfin se este descentralizando el Peru.

Ya no hay casi necesidad de ir a Lima!!

·
Banned
240 Posts
no logro ubicarme bien..

en que distrito de Huancayo quedara?

PD: que bien por las inversiones en las ciudades andinas. Solo falta Cuzco:banana:

·
Registered
68 Posts
EL EMPLAZAMINETO DEL HOME CENTER LLEGARA HASTA LA AV. HUANCAVELICA PRODUCTO DE LA TRANSACCION COMERCIAL QUE SE REALIZO CON LA COCA COLA ESTA ULTIMA SE DESPALZARA A SU NUEVO LOCAL POR LA QUEBARADA HONADA QUE ESTA CASI LISTA SALUDOS, ES DECIR PRONTO INICIARAN LAS DEMOLICIONES EN LA PARTE DE ADELANTE HACIA LA AV. HUANCAVELICA

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #12 ·
no logro ubicarme bien..

en que distrito de Huancayo quedara?

PD: que bien por las inversiones en las ciudades andinas. Solo falta Cuzco:banana:
Queda en la Urb Millotingo en el distrito del Tambo, casi al limite con el distrito de Huancayo, llegara a la av Huancavelica (una de las mas importantes de la ciudad que corre en paralelo con Real y Ferrocarril, esta por el colegio Salesiano Santa Rosa.

URGENTE PLANO DE UBICACIÓN Y RENDER
El render no lo tenemos, el plano de ubicacion lo puse al inicio del thread aunque para se hagan una idea lo pondre en perspectiva

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #13 ·
PLANO EN PERSPECTIVA

·
****** Muchaway
18,287 Posts
queda confirmado entonces que Maestro llega a Huancayo y Cusco... ya que se empezo la convocatoria para personal de esta tienda en mi ciudad...

Es posible entonces que Maestro comience a construirse en Cusco tambien despues que finalicen con esta obra en Huancayo...

Esperemos que el sector retail despegue este 2011 en Cusco tambien ya que viene bastante relegado... respecto a las demás ciudades del Perú

·
3,585 Posts
Discussion Starter · #15 ·
queda confirmado entonces que Maestro llega a Huancayo y Cusco... ya que se empezo la convocatoria para personal de esta tienda en mi ciudad...

Es posible entonces que Maestro comience a construirse en Cusco tambien despues que finalicen con esta obra en Huancayo...

Esperemos que el sector retail despegue este 2011 en Cusco tambien ya que viene bastante relegado... respecto a las demás ciudades del Perú
Koko el Maestro en Cusco ya esta aprobado, el orden es Huancayo, Cusco y segundo maestro en Arequipa, bueno lo unico que podria detener una eventual construccion, es no se algun desastre economico o natural o social

·
In workout
9,805 Posts
Koko el Maestro en Cusco ya esta aprobado, el orden es Huancayo, Cusco y segundo maestro en Arequipa, bueno lo unico que podria detener una eventual construccion, es no se algun desastre economico o natural o social
o un alcalde

·
Registered
3,850 Posts
Me alegra porque la ciudad tendrá buenos artículos para el hogar. Veo que el terreno es bastante grande, dado que en todo el centro ya no hay terrenos disponibles espero que también construyan el segundo plaza porque si el terreno llega hasta la av.hvca podrian hacer maestro y plaza vea sería lo máximo..

saludos

·
Registered
714 Posts
FOTOS:
30-10-10

Desde Santa Rosa:

Desde la otra calle, no se cual es el nombre:

Como veran, por ahora no hay nada interesante, solo los triplays. Habra que hacerle un huequito, ustedes saben...
Siento mucho la calidad de las fotos, pase rapido con carro.

PD: No se desvien del tema, se pedira intervencion de la moderacion si es necesario, no queremos que el thread se cierre.

1 - 20 of 253 Posts