SkyscraperCity banner
1 - 20 of 304 Posts

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
fotos del forista RASOGU
Gracias koko, aunque queria esperar un poco de tiempo para hacerle su thread, solo una corrección las fotos son de Mariano, yo solo las jale

Ademas del edifcio tengo entendido que sera un parque y un paso a desnivel por av real( eso es mas paja mental porque la avenida es muy pequeña

·
3,585 Posts
Agregale esto al render porfa kokucha

·
Registered
226 Posts
cuantos se esta invirtiendo para la construccion del palacio municipal, el edificio parece de mas de 11 pisos , bien por Huancayork

salu2

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias koko, aunque queria esperar un poco de tiempo para hacerle su thread, solo una corrección las fotos son de Mariano, yo solo las jale

Ademas del edifcio tengo entendido que sera un parque y un paso a desnivel por av real( eso es mas paja mental porque la avenida es muy pequeña
ja ja como dicen aquí en ssc camarón dormido termina en cocktail ja ja...

Naa no importa quien lo cree se ve un proyecto enorme ... Y era necesario que tenga su thread propio

·
Angelex!!
4,206 Posts
Que tal edificio con el que van a contar hermanos huancainos, felicitaciones!!!

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #10 ·
esa suerte de plaza circular... con una chacana en el centro se ve algo rara... que va haber haí...

El diseño del edificio si se ve paja...

Rasogu seguro que será solo de 11 pisos ??? se ve mucho más alto en el render...

·
Registered
68 Posts
POR AHI LEI EN EL PERIODICO QUE IBAN A SER 16 PISOS, PERO LO QUE AHORA SE CONTRUYE SOLO ES LA PRIMERA ETAPA, QUE SI NO ME EQUIVOCO CONSTA SOLO DEL PRIMER PISO Y SEGUNDO PISO.

·
3,585 Posts
habian fotos del incio de las obras ... ya estan construyendolo pero el dueño de las fotos parece que decidió borrarlas

PD: haber si algun otro forista de Huancayo hace las tomas respectivas
No se si las borro pero, hay otras del mismo mariano que aparecen igual, derrepente es un problea como imageshack

·
Registered
879 Posts
Interesante diseño,al remodelar la comisaria que esta al lado y el centro de salud contiguo se podria obtener un complejo arquitectonico interesante.

·
fredsale
455 Posts
ese edificio se parece un poco al edificio del interbank, solo que es circular y de color verder ojala que se realice como esta en el render..........

1 - 20 of 304 Posts