Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Entrada a la ciudad

Universidad del Centro

Centro de la ciudad

Calles del centro

Cae la noche en la ciudad Incontrastable

·
Registered
2,178 Posts
A diferencia de otras ciudades Peruanas, Huancayo( en las fotos ) se ve ordenada y limpia. Me gustaron las fotos !

·
Imagina...
486 Posts
Excelente recopilacion, por lo visto esta ciudad se las trae... y mas aun con las inversiones q estan llegando actualmente

·
forista vitalicio
15,395 Posts
De hecho Huancayo se ve muy bien! No es por nada que en la década del sesenta era la ciudad que más crecía en la sierra.

Me alegro que esté recuperándose. Gracias por las fotos! :)

·
Registered
901 Posts
Se ve una ciudad próspera, moderna y limpia.

·
In workout
9,822 Posts
Esos edificios publicos son de las interesantes que encuentro fuera de lima,,, se moderniza y muy bien,, ese bypass esta bacan, que sirva de ejemplo para otras ciudades mas grandes para que empiezen a construir los suyos . que esperan que papa gobierno les haga todo.

·
ò_ó
3,353 Posts
Sería interesante ver fotos actuales, no obstante se ve que es una ciudad que está mejorando .... que bueno :applause:

·
everyday.
4,038 Posts
Me ha sorprendido, la verdad se ve bastante bien. Me gusta el uso del ladrillo como textura en verios edificios. Ojalá que esta ciudad se convierta aún más en un polo de desarrollo para la sierra central :)

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Bonita... después de arequipa y cuzco es la ciudad de la sierra que más surge, ojala algún forista viviera allá y nos mostrara fotos actuales de la ciudad, ahora una pregunta, porque le dicen la incontrastable?, saludos.

1 - 20 of 47 Posts