Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Registered
68 Posts
Se encuentra en construccion el nuevo proyecto de Valle Grande Inmobiliaria Wayra Condominio Residencial, ubicado en Pilcomayo a 4 cuadras a espaldas de la Municipalidad de Pilcomayo.

El Proyecto Comprende la Construccion en la Primera etapa de 53 casas y en una segunda etapa la construccion del edificio de departamentos y zona comercial.

estas vistas son de la primera etapa

Ya que todos los links de las imágenes están rotos., posteo imágenes de como quedo el proyecto

Además hay una segunda etapa que está en venta y estos son los renders de la segunda etapa:

FUENTE

·
Registered
2,391 Posts
ah por cierto ya esta culminado el proyecto el sol de pilcomayo, que financia el BBVA, dijeron que cuando terminen ese empezarian este, pase el sabado y estaba ya todo ok, pero no pude tomar foto.

·
Registered
2,391 Posts
Jajaja ,mi vecino tiene dos palmeras en su casa afuera y se ven geniales:banana:deberian poner esta clase de arboles tropicales en las calles.
Asi es mi vecino tambien tiene una palmera y esta bien grande se ve muy bien, en el parque ecologico de pampas Hvca, tambien hay una zona de puras palmeras, y eso que es un poco mas frio que hyo. Si hablamos del centro de Huancayo obviamente no hay nada lni palmeras ni nada,lo unico mala hierba o algun arbol enclenque por ahi,:lol:talvez el de la calle deustua frente al nuevo condominio la paz encontramos unas cuantas palmeras.

·
Registered
2,391 Posts
fui el sabado a tomar fotos y no di con la ubicacion por confiado en llegar con solo preguntar este sabado si las tomo aunque la direccion que esta aqui tampoco es muy clara a 4 cualdras de la municipalidad....., solo eso?

·
Registered
1,730 Posts
fui el sabado a tomar fotos y no di con la ubicacion por confiado en llegar con solo preguntar este sabado si las tomo aunque la direccion que esta aqui tampoco es muy clara a 4 cualdras de la municipalidad....., solo eso?
Me imagino que te perdiste y nadie te dio razón de donde quedaba un tal condominio Wayra, la calle es Huamachuco es la calle del parquesito de Pilcomayo el que esta en plena coronel Parra antes de llegar a la UAP de ahi te vas como 4 cuadras para adentro. espero se entienda :nuts::nuts:

·
Registered
2,391 Posts
claro si cuando estuve en ese parque algo me indicaron pero oscurecio y no fui, que por cierto esta muy bonito el parque, me dio pena que los niños juegan en las areas verdes pisando las flores y a la gente no le importa, tambien estan sacando esa especie de mayolicas en miniatura de un porongo gigante.
Igual gracias por la info Franksee

1 - 20 of 43 Posts