SkyscraperCity banner
1 - 20 of 8362 Posts

·
Registered
926 Posts
La municipalidad provincial de Huancayo tambien tiene sus proyectos, algunos ya se estan haciendo , otros estan proximos a hacerse y otros no se...jejeje pero aqui van algunos de estos proyectos por parte de la MPH

Renovacion Urbanada de la Calle Real

Centro de Negocios Huancayo

Via expresa I Etapa

Terminal Interurbano Sur

Recuperacion Ecologia del Rio Shullcas

Puente Amazonas (Rio Shullcas)

Puente Arequipa (Rio Shullcas)

:):):):)

·
busy
1,632 Posts
Que buenos proyectos... O sea que era cierto lo de la Via Expresa? :eek:kay:
Me gustan tambien esos puentes, hay uno estilo Calatrava lol, de construirse le darian una nueva imagen a la ciudad. Por favor mantennos al tanto y no dejes morir a este thread, bienvenido Cesar (tocayo) :)

·
SICK
220 Posts
Que buenos proyectos... O sea que era cierto lo de la Via Expresa? :eek:kay:
Me gustan tambien esos puentes, hay uno estilo Calatrava lol, de construirse le darian una nueva imagen a la ciudad. Por favor mantennos al tanto y no dejes morir a este thread, bienvenido Cesar (tocayo) :)
PUes Siii...todo es VErdad..pero todos son proyeoss...hay que resaltar eso...si uno de estos proyectos se empesara a realizar...yo los tendre informados con fotos y demas ... por el momento ninguno de estos esta en proceso de ejecucion...:eek:hno:

·
Registered
1,073 Posts
He movido los posts a este nuevo thread. Espero que lo mantengan actualizado para poder hacerlo sticky luego.

·
Ok... !!!
11,673 Posts
ohhh bienvenido...y que buenas obras....salvo la del puente amazonas y el centro de negocios......esperemos que se realizen y no queden en nada.....

P.d: Me parece muy gratuito y tonto hacer ese puente tensionado para la ""gran luz que tiene"".....

·
LA MUERTE ME HARÁ LIBRE
841 Posts
Sugarrw...piensas que el estilo del puente Arequipa..tiene estilo de Santiago Calatrava..por es estructura inclinada???

·
Ok... !!!
11,673 Posts
no y tampoco me gusta la arquitectura que hace calatrava......no entiendo porque algunos arquitectos tratan de imitar a otros paises.......para la longitud que tiene ese puente no necesita de esa "formita"...tan solo unas vigas peraltadas y nada más.... aveces algunos arquitectos se dejan llevar demasiado por la forma.....

P.d: ahora que me fijo bien....eso de la via expresa....muy raro que haya veredas en la via y peor aun que una persona cruce :lol::lol:

·
Registered
897 Posts
Buenas obras se vienen para Huancayo. Felicitaciones.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
todas estan muy buenos aunque el primero me parecio regular el que mas me gusto fue el de esa ciclo via en el rio.

·
In workout
9,804 Posts
Este catalogo de proyectos de la muni wanka esta interesante,, bastante obras viales,,eso de la via expresa es lo que me interesa , me gustaria ver todo el proyecto , saber cuantos puentes tendra y rampas, ademas de la ficha tecnica :)

Bien por huancayo.. ojala se gane su sticky pronto

·
Banned
9,175 Posts
Se ven muy bien esos proyectos, me gustó el bypass y ese puente Arequipa tiene buen puesto el nombre jaja.

Huancayo se las trae.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
ke buenos proyectos :D ojala se concreten :banana:

PD: por cierto ke buena la calidad de esos renders =P usualmente las municipalidades no contratan buenos renders XD

·
Registered
177 Posts
OHHH! Interesantes los proyectos en Huancayo, la obra de la renovacion de la calle Real y el puente es lo que mas me ha llamado la atención; esperamos se concreten y ver el seguimiento de las mismas por los foristas de Huancayo.

·
forista vitalicio
15,314 Posts
Ya era hora que remodelaran la calle Real!

Muy buenos proyectos! Me gusta el Puente Arequipa. :)

·
IN
13,485 Posts
sus poryectos estan demasiado buenos feliciades por huancayo... si que se las trae!!! con tanta info ya deberian hacerlke su sticky

·
Banned
6,591 Posts
Y quien sabe cuantas otras ciudades tendrán proyectos tan interesantes pero no sabemos nada por que no hay foristas :( pero espero que poco a poco mas y mas esta linda familia siga creciendo :)

1 - 20 of 8362 Posts