SkyscraperCity banner
1 - 20 of 127 Posts

·
Registered
514 Posts
hoy 26 de junio ,vi que ya esta en ejecucion , ademas creo que tiene sotano o no, pero vi que estaban descargando cemento cuando pase por ahi
the next ---->

·
Registered
2,391 Posts
debe ser casi todos los condominios tienen sotano para estacionamiento excepto algunos como condominio manchego que tiene todo el primer nivel para estacionamientos. Me agrada este conodminio ojala que el color no sea tan fuerte como parece

·
Registered
1,730 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Unas actualizaciones, ya van con las columnas del 1er piso tengamos en cuenta que este edificio tiene 2 pisos de sótano.

·
Moderador General Latam
8,343 Posts
Cada vez departamentos de más pisos en la ciudad.. que bueno por Huancayo., lo que adolece en mi opinión la ciudad es áreas verdes.

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Cada vez departamentos de más pisos en la ciudad.. que bueno por Huancayo., lo que adolece en mi opinión la ciudad es áreas verdes.
Opinión compartida por varios foristas huancainos, desgraciadamente a nuestras autoridades no les interesa, y a los empresarios tampoco.

·
Mieko
11,034 Posts
Vaya, ya están avanzando, bien!!

·
wanchino
1,204 Posts
que bien este edificio pero me hubiese gustado que tenga unos pisos mas, al estar en esquina destacaria de todas maneras pero igual esta bien, va a ser como en el render del banner de publicidad no? porque veo que hay una diferencia con el primer render,

·
Registered
514 Posts
^^
Siempre has sido un resentido con la ciudad de Huancayok , noc si alguien te habra hecho algo, y como sabemos tu no eres de aqui ni naciste aqui , ni conoces bien la ciudad, siempre tus comentarios son criticas malas para la ciudad, todavia no esta terminado el edificio para ver como quedara ¡¿ quien te ha dicho que en esa zona hay retiro municipal? , haces comentarios sin saber lo que escribes :bash:

·
Registered
2,391 Posts
en parte tienes razon en lo que dices betterman pero puede darse tambien el caso de que a dario le pase lo mismo que a mi, me desespera que la gente construya sin dejar ni 1 metro de espacio ni nada de area libre, lo hemos visto siempre en las casas y ahora nos toca verlo en edificios

·
Registered
612 Posts
^^
Siempre has sido un resentido con la ciudad de Huancayok , noc si alguien te habra hecho algo, y como sabemos tu no eres de aqui ni naciste aqui , ni conoces bien la ciudad, siempre tus comentarios son criticas malas para la ciudad, todavia no esta terminado el edificio para ver como quedara ¡¿ quien te ha dicho que en esa zona hay retiro municipal? , haces comentarios sin saber lo que escribes :bash:
no lo tomes a mal, es su forma de comunicarse, hay que enfocarse en el sentido del mensaje, en el cual estoy de acuerdo. las verdades amargan, pero es necesario ser concientes de ellas.

y, yo no viviría en un edificio con una antena de celular en sus espaldas, totalmente inapropiado.

1 - 20 of 127 Posts